10 de septiembre de 2006

Mi lugar

Lo voy a pintar con látex, colores pastel claritos. En cada ambiente habrá un porta sahumerios listo. Las ventanas estarán abiertas día y noche en verano; me refugiaré tras sus maderas al regresar, en invierno.
Iré llenando alacenas y anaqueles. Una botella de chardonnay lista en la heladera por si llega la ocasión.

Y en ese rincón especial, con almohadones, luces tenues y la música que nos gusta, me sentaré a imaginar lo lindo que habría sido que estuvieses a mi lado. Comenzaré a extrañarte quizás antes de conocerte, antes de una noche juntos, antes de un amanecer entre sábanas a estrenar y besos eternos, antes de enredarme para siempre en tus cabellos, antes de la última bocanada entre tus brazos, antes de la última gota de tu boca, antes del último latido de mi amor.

7 comentarios:

Alex dijo...

te construiste un lugar precioso, ella también va a llegar. tal vez no la que deseás en este instante, pero sí la que te merezcas, así que deseá con cuidado, vos sos importante.

Poéticamente Insurrecto dijo...

Yo también tengo una botella (aunque de Malbec) por si llega la ocasión... si sigue así, en unos años va a costar una fortuna por lo añeja!

Uninvited dijo...

Erdosain
Jajajajaja!!!
entonces???? todo este tiempo vivimos tan equivocados??? Nuestro camino por la vida no era vivir (y brindar) con la mujer indicada sino ser meras bodegas vivientes??? Me fuera dicho!!! Gggrrr!!!

Alex:
Gracias Ale, vos y tus buenos deseos que me hacen esta compañía de casi todos los días. Un abrazo! Saludos al gaucho y a la chinita :P

Alex dijo...

serán dados!!!! Y seguí imaginando tu lugar.
besote

Uninvited dijo...

Kico: Te cito: "supongo que es hoy, ahora y aca". Quitando la redundancia hoy-ahora, sabemos que te salió de las tripas, y las tripas no siempre conocen de gramática, es un buen concepto. Pues bien, mi lugar "hoy" no es ahora ni acá. Por eso hablé en futuro. Ya se: mi pasmosidad te asusta, lo dijiste en una frase ayuna de ambigüedades: "hace algo, macho o cuando tengas tu propio lugar se lo vas a tener que prestar a Luciano para que se curta una mina" :P Pero bue... despacito, conozco lo que es ir al mango y ya no quiero eso.
Me quedo chocho con esa frase que tirás al último, principalmente con el concepto "nuestras reglas, nuestros códigos".
Gracias otra vez.
Ha sido un nuevo aporte del tío Kico! :D

Anónimo dijo...

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

George Bernard Shaw

Vivi Briongos dijo...

Me encantó el comment anónimo!