12 de mayo de 2011

22 de Mayo



Te acordás cuando para las fiestitas de cumples (taaan de vez en cuando.. que las cosas no estaban para joda lunga y todos los años) te caían con medias, calzoncillos... pañuelos!!!?? Ta bien, mamá decía que eran cosas útiles y que ese helicóptero de plástico con rotor a banditas elásticas era una soberbia cagada, que no iba a durar sano más de media hora en el mejor de los casos porque también cabía la posibilidad que en el primer lanzamiento quedara entreverado entre los árboles o cayera en la casa de esa vecina de mierda que jamás devolvía las pelotas, por ejemplo. Pero vamos! los cumples son para recibir regalos copados... no “cosas útiles” ¬¬

A esta edad podemos darnos el lujo de encontrarle la onda a los regalos útiles, o de darle utilidad a los regalos copados... aunque esta segunda opción necesita que -de una- el regalo tenga onda.

Sin más rodeos... seoras y seores: se acerca el 22 y con él mi cumple y EXIJO regalitos con onda y/o útiles a saber:

* Unos buenos guantes Thinsulate, que volví a andar en moto ;)

* No tengo reloj de pared, sabían?

* Tampoco tengo reloj despertador ni pulsera... pobre nokia, es multifunción.

* Insisto como en navidad con el ferné, el vodka, un tía maría, un licorcito de chocolate... algo espirituoso para recargar la petaquita y pasar el invierno ;)

* Los auriculares que uso en el telefonito (Nokia 3600) están hechos percha por el uso, pero de por sí no son buenos, jamás sonaron los graves y por el diseño de mierda se me caen de las orejas. Recuerden que tiene que tener microfonito también. Gracias ;)

Bueno.. eso, tampoco es cuestión de andar mangueando :p





Que los cumpla feeeeliiiiz