19 de noviembre de 2006

Diez en braguetas, cuatro en resacas (Bailamos?)

Domingo de sol, asado, vinito, fernet con coca...
y un poco de rocanrol argento de fondo

Dedicado a mi mami, que se rió mucho con "sudaba como una ballena en ascensor"

Besos, nos estamos viendo calculo que prontito. :D








.

17 de noviembre de 2006

Ride to live


Creo no haberles dicho nunca cuánto me gusta manejar un auto y escuchar música. Hace un tiempo Invertí mis magros ahorros en armarme un buen amplificador casero para el pasa cd y es una felicidad incontenible que me embarga y un poco parafraseando a Taylor "when I'm holding your wheel / all I hear is my Cd's". Amo tomar la larga y ancha autopista un día de lluvia y volar en brazos de Lito Vitale Cuarteto y los bizcochitos y el café sin soltar el volante.
Y mientras dura la senda infinita lo voy extrañando todo sintiendo el discreto encanto de ser porteño, y a la hora del noticiero nacional, el valor del silencio es mayor para que la depresión no me abrume. En esos instantes recordados me llena una intensa calma y sueño con la vida entera juntos...

Estás invitada

15 de noviembre de 2006

Rain on the rocks...

Granizo

Italia y San Luis - Rosario - 15 de Noviembre de 2006 - 17:30... mas o menos






MOZO!!! un yelito, plis! :D



update con más testimonios: Salzanita


.

12 de noviembre de 2006

Bailamos?

Año 1980.
Recién llegadito del campo a la ciudad y si bien vivía en un barrio (Colón) a esa edad el agite estaba igual en el aire, en las escapadas a los monoblocks a jugar con los ascensores, en las tardes en el club donde por fin jugaba con camiseta con número y todo, en las ganas de quedarme a vivir en los jueguitos electrónicos al lado del Cinerama... pero por sobre todas las cosas soñar y volar con toda esta música que andaba, justamente en el aire. Cuando allá en el campo lo único que se oía era el DiscoShow VM!! jajaja, con el viejo Gonzalez y Rod Stewart que me tenía las bolas llenas "eeefiuzinkaimsexy caaamon beibi letminou".
Acá era distinto, había FM y el Beto Esquinazy rompía las que pican con el stereo y boludeaba diciendo dos palabras por un canal y dos palabras por el otro... pero me encantaba!! Yo metía la cabeza entre los dos parlantes del radio grabador y deliraba con el stereo! cosa que con el pobre y viejo Winco no se podía. Si me apuran les puedo tirar a David Bowie y Rebel Rebel, obvio los Kiss y los Queen, The Police, todavía andaba Kate Bush con Cumbres Borrascosas, Bonnie Tyler con Morning Angel,
Y yo le pedía a mi vieja que me ayudara a traducir la canción de cortina del programa del Beto, todavía no estaba tan canchero con el inglés.
Hoy ando casi por los cuarenta, más de lo que mis viejos tenían en ese entonces, así que a los péndex les pido piedad si la voz de N.D. les suena a viejo verde, pero qué quieren que les diga? Entre los Black Eyed Peas o Los High School Musical, me quedo con "Hola otra vez". Me quedo con escucharlo arrobado como entonces mientras junto coraje para algún día levantar el teléfono y decir "Hola otra vez" y escuchar que del otro lado, con una sonrisa, ella me contesta "Hola, nene"



Hola otra vez, hola.
Sólo llamé para saludar
No pude dormir en toda la noche
y se que es tarde
pero no pude esperar.

Hola mi amiga, hola.
Sólo llamé para que sepas
que pienso en vos cada noche,
cuando estoy aquí solo
y vos allí en casa.
Hola.

Tal vez haya sido una locura,
tal vez (seguro) todo fue mi culpa,
pero pongo mi corazón por encima de mi cabeza.
Pasamos por un montón de cosas
y me seguiste queriendo igual.
Entonces, cuando no estás aquí,
necesito escuchar
"hola mi amigo, hola".

Qué bueno necesitarte así,
qué bueno quererte así
y sentirme así,
escuchándote decir
"hola" (nene).





.

8 de noviembre de 2006

Plagio

Ya sé que lo hizo Cortázar (antes y mejor) pero bue... quería jugar un rato con esto.


ella te subiste a tu auto y me miró con esa cara de demonio que sólo él pero no me quedaste atrás y te retruqué mordiéndote de costado el labio inferior como sé que le gusta pero justo justo antes del beso la camioneta que dobla la esquina e inunda todo de una claridad molesta y entonces nos tapaste con mi brazo mientas maldecías sonriente al conductor que tuve que dar un volantazo porque estos autos negros con las luces apagadas en plena boca del lobo un día se va a llevar uno por delante y voy a tener que pagarlo por bueno es que se creen que acá es villa cariño pero me parece que mejor nos vamos y la seguimos más tranquilos porque esto de andar a los saltos y tanto tiempo hace que no me tocaba con esas manos calentitas como tanto te gusta y que ya casi me había olvidado porque uno nunca se fija en esas cosas propias o como yo que te estremecés cuando su boca se desliza tan despacio, tan desesperadamente lenta por el cuello desde la nunca hasta las orejas y me quedás jugando con los aritos y las cosquillas y el ardor que me sube desde el bajovientre hasta tus manos que se clavan en mi espalda y se retuerce de dolor y de placer y los dientes que buscan piel y encuentran deseo y estas manos mías que recorren tu estanque como aquella impala de la canción y reconocen tus pliegues y me demoro en las curvas vertiginosas y tensas de su espalda y bajan parsimoniosas y expectantes jugando una eternidad en las suaves colinas café con leche sintiendo cómo vibro con cada roce de su lengua en mis piernas y cada milímetro de tu sexo cada vez más adentro de tu cuerpo más fácil mas suave más húmedo más calor más sudor más respiración agitada y anhelante de aire fresco entre el bosque de tu cabello y la carne de mis labios y nuestros ojos que te buscan mi boca y se esquivan las distancias y los tiempos y solo viven un presente inmediato y fugaz un presente de lenguas que se desesperan de ju(e)gos contenidos de abrazos urgentes de promesas y compromisos de no me olvides acordate que y yo te dijiste y vení que me extrañabas y dale ahora que no puedo más pero esperá que quiero más

3 de noviembre de 2006

Trastorno Obsesivo - Compulsivo

Sobre una idea de ella y salvando las distancias, con todo respeto.

Todos tenemos algún que otro TOC. Los que no estamos mucho en el tema seguramente podremos confundir TOCs con hábitos o costumbres. En todo caso, que alguna voz profesional venga y eche un poco de claridad sobre el asunto, será bienvenida/o.

  • Que el chicle en mi boca quede como una bola completamente lisa, sin pliegues ni hendiduras (misión imposible porque el chicle es para morder). Lo paso y lo repaso mil millones de veces entre el paladar y la lengua, ajustando las presiones sobre los infinitos puntos de la superficie de toda pretendida esfera.
  • No puedo... ni siquiera puedo evitarlo. Muchas veces le pido a alguien de confianza que no me deje un corcho a mano, que lo tiren lejos, que lo pongan de nuevo en la botella pero que se lleven lejos también la botella. NECESITO romper el corcho en mil pedacitos iguales... TIENEN que ser iguales. Me desentiendo de la sobremesa aunque allí, a dos personas de distancia se esté revelando el secreto del universo. Si estoy medio borracho juro que se me pasa, si estoy dormido me despierto, si una ella me está haciendo caídas de ojos lo ignoro por completo, si hay perros ladrando desaparecen, nada me puede alejar de los mil pedacitos de corcho... iguales.
  • Cuando camino sin nada especial en qué pensar, me descubro modificando sutilmente el largo del tranco (casi siempre lo acorto, no puedo estirarlo de la misma forma en que no puedo estirar el escaso largo de mis piernas), para no pisar las juntas de dilatación de las veredas, o las lineas de union de alquitrán de la calle, o espacios de baldosas ausentes o líneas de color distinto al de fondo, tal vez sombras de árboles.
  • Cuando viajo en colectivo tengo que ocuparme en otra cosa que no sea la ventana y el paisaje externo, o corro el peligro de imaginar que el colectivo también salta las imaginarias líneas que prolongan los árboles o los postes con o sin sus sombras, sobre el asfalto, que hace como esos gusanitos que se se fruncen y forman una U invertida en cada espacio comprendido entre dichas líneas y se estira para cruzarlas y así por cada línea. Si el colectivo va rápido, como suele suceder, el movimiento de contracción y expansión se torna cada vez más trabajoso y la imagen que armo en mi cabeza comienza a pedir ayuda, pero claro... Solo como loco malo, dicen, no?
  • La simetría. Necesito que las cosas sean simétricas.
  • Y tengo algo recurrente cuando duermo con fiebre, algo terrible y a la vez placentero, angustiante y relajante. Mis sueños de por sí son caóticos pero cuando tengo fiebre aparece uno en particular y me sigue desde que era chico, no se cuántos años tenía, pero era la primera vez y desde entonces siempre estuvo. Apareció cuando me pusieron una vacuna cuya marca aún conservo en el hombro derecho. Es una mezcla entre sonora y visual pero a la vez ninguna de ellas. Un oommm grave, suave, delicado y a la vez arrollador. Pero no es solo la sensación de un sonido, sino tambien algo como visual, una delgada y perfecta columna, se diría un hilo, de humo o algo como humo que asciende de una manera que forma parte del om y a la vez el om es parte del humo, pero basta una infinitesimal variación molecular (que ni los sueños están exentos de ellas) para que la columna se distorsione, para que la voz presente armónicas con un solo hertz de diferencia, para que la superficie deje de ser lisa perfecta, para que el equilibrio se rompa, para que el desasosiego crezca y todos mis “esfuerzos” se abocan a recuperar el orden y la paz, la tersura de la voz, la armonía de la línea, el tono de la superficie, la calma del observador-generador. Y en un momento ocurre y todo regresa pero también regresa el caos y vuelve a ser vencido... y así transcurre mi lucha desesperante que quiero despertarme y a la vez quiero seguir así porque no importa nada más.

1 de noviembre de 2006

Filosofía de Messenger

Yo creo que si no hubiera minas en el mundo ya habríamos conquistado el espacio.
Pero sería un embole.
Y además el espacio lo conquistariamos sólo si ellas quisieran...
Así que seríamos unas amebas viviendo en los mismos arboles de la sabana Africana todavía.
Porque es obvio que los homínidos empezaron a migrar porque las hinchapelotas estas querían... si no, se quedaban comiendo dátiles en los árboles.



Gracias Mauricio.


(oCvio que me lavé las manos... muejeje)
(Yo no fui! :P) Bart