15 de septiembre de 2009

Desagravio (...si querida)

La venganza fue terrible, mi hermanita del alma ¬¬ y la Chiru se aliaron con ella en mi contra y me impusieron un acto de desagravio consistente en postear un clip de alguno de estos carilindos que a ella le guste, cosa de probar mi propia cefalexina grageas ¬¬

-Ahora vas y ponés algo de Chris Cornell, mínimo! -dijo ella.
-Sí, querida... -dijo él.

Y por si eso fuera poco...



y la yapita




Igual necesitaría del apoyo de la hinchada testosterónica, ya Guty me hizo el aguante pero hace falta más.
Cada vez que un tipo dice que una mina está linda, salen a patotear enardecidas esgrimiendo argumentos tales como "y claro... con tanto plástico", o "seguro que esas lolas se las pagó el paganini de turno", o "y a eso le llamás cantar? decile que siga maullando en los tejados que con un poco de suerte alguien la caga de un zapatazo", o "con botox y colágeno cualquiera tiene esa jeta", etc...
En cambio, uno que salió perdiendo debe reconocer... cuando la tipa vino y le pidió exigió que pusiera algo de este pibe Cornell... qué podemos decir?
Feo no es, no me jodan mucho que también le entro, jeje.
Artificial puede tener que a veces se tiñe un poco el pelo.
Trolo dicen que tampoco.
Canta de puta madre.
Es talentoso, tiene guita, fama...

Qué hacemo muchacho? tamo en el horno

En fin... que lo disfruten.










11 de septiembre de 2009

La Nati

Si... ya se...


...esta noche duermo afuera :S






Estoy llamando por teléfono a todos estos pibes para que me ayuden a remarla :S













9 de septiembre de 2009

El día (Refrito a Cinco años)


Es curioso cómo un solo día de sol arrasa con lo que fue toda una eternidad de borrascas y aguaceros. Las calles brillan, las veredas relucen y hay un verde nuevo en las plantas llamando a la tibieza de una nueva primavera. Tras las bufandas y cuellos polares que apenas dejan ver un par de ojos y alguna nariz rojiza y brillante hay destellos de esperanza en quienes entienden y saben esperar que lo feo pase. Muchas veces, al salir a la calle en esta clase de días, creo sentirme de esa manera. Pero los altibajos no se hacen esperar y parece que cualquier imperceptible detalle puede volver a nublar todo. Es ahí donde me doy cuenta que por más que por fuera todo brille, el invierno sigue estando muy por dentro, resecando las pocas hojas que aún sobreviven dentro mío, escarchando las ideas y resecando las alegrías, hinchando las puertas para cerrarlas sin remedio, soplando frío y fuerte y sonando a tempestad como para que no me olvide quién manda aquí dentro.
A veces creo que la cierta inquietud de la noche no me permite disfrutar de los probables momentos que suceden a la mañana y me pierdo en laberintos de preocupación intentando hallar soluciones, definiciones y conclusiones. Y lo único que concluyo es el día, plagado de olvidos, postergaciones y tiempos muertos en que nada pasó, más que los implacables segundos. Y la luz que se atenúa. Y el brillo que todo lo podía es ahora un viejo recuerdo.
Alguna chimenea humeará aún en Septiembre. Algún aliento escribirá un nombre o una nota musical en forma de nube irreal en el aire de la mañana. Alguna hierba tendrá la enésima oportunidad de reemprender el camino del crecimento venciendo a la helada, ignorando la derrota y soslayando el esfuerzo, repitiendo el ciclo bajo el influjo de los instintos o por imperio de su condición de ESTAR más que de SER. ¿O será que más que ignorar la derrota la soslaya? ¿O será que más que soslayar el esfuerzo, lo ignora pero a sabiendas? ¿O será que llamamos instinto a todo aquello que nuestra razón se empeña en situar fuera de sus dominios? ¿O será que debemos simplemente ESTAR más que inútilmente SER?
No me resigno a solamente ESTAR... quiero SER. Pero eso solo ocurre alguna que otra mañana soleada, como hasta hace un rato... ahora, ya está nublado otra vez.


(Un día como hoy, hace ya cinco años, se me ocurría abrir este espacio para ensayar mis inocentes aspiraciones a poner por escrito una serie de cosas que me pasaban, que sentía y que quería expresar. Este texto que se puede leer arriba de estas palabras era lo primero que ponía. Como siempre que escribo, lo hago de una, sin borrador, casi sin pensar -he ahí el problema de muchas cosas, tal vez. Desde entonces, este rinconcito -que en un principio se llamaba From the cradle to the grave, por un disco de Eric Clapton- me dio amigos y amigas, pude compartir infinidad de cosas con ellos, pude re-encontrarme con toda esa gente que de alguna manera sabemos que conocemos, porque los vamos descubriendo a medida que nos vamos descubriendo a nosotros mismos. Tuve el honor de recibir sus visitas y sus palabras; algunos hasta llegué a conocer personalmente. A riesgo de olvidarme de muchos no quiero dejar pasar sus nombres porque así como en la palabra se define la cosa, en el nombre está la persona y todo lo que representa, Sol, Mafi, Ang, Gayabuc, Valo, Kico, Charly, Ro, Alex, Anubis, Andrea araña, Salzanita, Magic, Erdosain, la Turca, Pilar, , Indiana, Loony, Ross, Analía, Checha, Nahuel, Gabriela, Rael, **M**, Noelia, Zorgin, Dosto, Marie, Nacho, Sol, Pay, Melanie, Gise, Cyn, Ceci, Gabu, Chiru, Ptt, Flo, Flor, Guty, Monique, Valeria, Valen, Boo, Antagonista, Mery, Beya... a todos mi eterno agradecimiento y un "nos estamos viendo", que hoy es siempre todavía :)

Feliz cumpleblog, Under ;)