El adiós
Kitaro - Silk Road
El terror a la luz y el frío. La violencia, el ruido. El dolor, la fuerza, el agotamiento. La soledad, el desamparo. La desorientación. Más frío, más soledad. Llanto, rencor, miedo, rabia.
Abrir los ojos en una habitación oscura y no encontrar nada, correr hacia todos lados y estar siempre en el mismo lugar. La ignorancia, la desconfianza, el rechazo, la burla.
La ilusión.
La mentira.
La mentira.
Todos los ángeles que no fuiste, todos los demonios que te habitaron una noche desesperada. Todas las huidas, todos los pretextos, todas las ventanas abiertas, todas las historias que no cierran, todas las personas que amaste y no supieron, todas las personas que te buscaron y no estabas.
La madre que te dio la vida. El padre que te abolió las alas. La familia que te exigió raíces. La costumbre de escapar sin rumbo.
La arena entre los dedos
el agua
el viento
la luz
el agua
el viento
la luz
Todos los trenes que perdiste y todas las estaciones que equivocaste.
Y ahora en la soledad del andén, la niebla que se abre al paso de los vagones vacíos. Tu silueta oscura recortando el resplandor del amanecer, de cara al camino de seda que va apareciendo, de a poco, irrefutable, REAL, como se revelan los misterios.
Y allá atrás, tu pasado.
Soltá.
Decile adiós.
♫