7 de octubre de 2005

Y me debo...

...encontrarte con urgencia, una charla de horas y horas, sin ahorrar miradas y matices, sin guardar nada por prejuicio o por miedo o por supuestamente sabido. Mirarte y recorrerte y reconocer en tu rostro las huellas de todo este tiempo y encontrar en tu piel de mujer la adolescente que amé sin consuelo ni miramientos. Y atreverme a tomar tu mano y sentir tu calor una vez más y desear un fugaz estremecimiento o verte ruborizar y el brillo inequívoco de tus ojos, y ese silencio atronador que dura una fracción de segundo más que cualquier otro silencio, de cualquier otra situación, de cualquier otra gente. Y decirte que nunca te olvidé por más que intenté y hasta llegué a creer que sí lo había hecho hasta que las máscaras cayeron y las pretendidas realidades se esfumaron y solo quedó tu presencia por sobre todas las cosas, ese halo de tu mirada que todo lo abarca, que todo lo conoce. Y decirte que tal vez no en esta vida -como estoy seguro que fue en otras- pero quizás en otra u otra o al final de este "ir y venir del carajo", en la noche de nuestras vidas, con la tenue luz de nuestros fuegos, nos fundamos en uno solo, como siempre fue y siempre debió ser; y la temblorosa llama reverbere las siluetas magnificadas de las sombras y trastoque el ambiente y provoque el suspiro, la brisa, el viento, el vendaval que arrasa los días, las desventuras, las ansiedades, los desencuentros, las eras, los espacios y todo vuelva a ser como al principio y el mundo sea inaugurable otra vez y las cosas estén allí de nuevo para abatirlas o dejarnos abatir, pero allí; y nosotros de este lado, espalda con espalda, frente a frente, entrelazados en fibras, en vibraciones, en luz, en eternidad inmutable.

4 comentarios:

María José Schamun dijo...

Por dios, es hermoso... Me hiciste sollozar... te juro que es hermoso. Se siente una fuerte emociòn en el pecho, un calor inexplicable, porque esas palabras me son ajenas, pero las siento demasiado...

pttlc dijo...

Y... supongo que debe ser la sangre de la flia, conozco algún romántico por ahí, algunos todavía creemos que lo único que resuelve todo es el amor, explícito o explicado, pero amor al fin, con todas las letras y todo el valor que requiere, no sólo amar sino poder decirlo.
Sigo felicitándote, pero como siempre, no me extraña que puedas hacer o decir cosas como estas, cuando se nace del amor y se crece con amor, loúnioco que se sabe dar, es amor.

Ro_© dijo...

Wooooooowwwwwwww! Todavia quedan personas capaces de hablar asi del amor...!!
Que lindo lo que escribiste!!
Ojala puedas saldar tu deuda con vos mismo muy pronto.

Uninvited dijo...

Gracias ro_(c). Llegado el caso de no poder saldar dicha deuda, con un culo como el de la foto me conformo! :P

Ya se, ya se... arruiné el post. Pero bue... :P

Ya se, ya se... desde hoy duermo afuera :(

PD:neekzgx