23 de septiembre de 2006

Contra la pared! Documentos! Qué llevás ahí?!

Claro que no se compara lo que cualquier varoncito pueda tener en su mochila, sobre de cuero, carterita con fuelle, o de esas re gay que se cuelgan con una correa finita, ni hablar de un yuppie maletín, con lo que uno puede encontrar en una cartera de mujer
Di vuelta mi mochila sobre el escritorio y no cayó gran cosa:

mochila

De izquierda a derecha

  • Sombra semicircular negra: Estuche con cedeses
  • Libro de Borges recién regalado
  • Libro de Saramago (muuuuuu bueeeeno) para devolverle a Kico (Gracias cumpa!!)
  • Lapicera Tango azul
  • Billetera que incluye: registro pa manejá y cédula verde (al pedo porque desde febrero ando sin auto :S); almanaque non sancto prohibido por Rátzinger Z, cedula federal con mi foto a los 20 (no-laván-aver!); tarjeta Blockbuster; tarjetas de crédito (uf... muchas, desde la Visa Gold hasta la Carta Franca, pasando por Dinners y Tarjeta del Centro Comercial Saldán :P); amuleto de PL (Perfect Liberty); tickets de depósitos y un par de huevadas más.
  • Ultima receta para las Flores de Bach
  • Cajita de TopLineOne azul
  • Frasquito con Flores de Bach
  • Pilas de repuesto para el DiscMan
  • Barrilete de peluche, regalo de Luciano para que me acompañe cuando viajo :D

...y no mucho más, algunos papeles que no vienen al caso, migas de Don Satur que no se ven pero se sienten :P

A veces se pueden encontrar camperas hechas un bollito, tarjetas de bondi, moneditas. Otras veces asoman recuerdos, de esos tímidos que no se quieren ir; algunas ilusiones renegadas que tienden a escaparse al ver mi mano acercarse al cierre. Muchas cosas más viajan conmigo dentro de la mochila. Algunas se guardan solas, otras a la fuerza, varias se pierden, las hay que aparecen en el momento más oportuno.

Y vos? Qué llevás en tu "mochila"?

13 comentarios:

Turca dijo...

Me encantó lo de las migas... :D

Ross dijo...

jajaja, si estuvo bueno, gracias por seguirla Gabriel, se me ocurrió anoche, cuando llegué a casa y busqué algo, y digo: porqué tengo todo esto... porque así soy yo! de todo un poco. Y surgió el post.
Un beso.

Erdosain dijo...

Por lo pronto llevo una de esas carteritas re gay que ud. dice... un morral de correa finita, y sí, son re gay, para que mentir.

Gabriel dijo...

Jajajajajaja!!! Erdosain, no me se ofenda, pero es la pura, vea

Diga que no hay registros fotográficos que me condenen, pero hará unos 22 añitos yo andaba no solo con esos morrales de correa finita sino también con jardinero y sandalias!!!

Ross: de nada che, gracias a ud.

Turca: A ud lo que le encantan son lo bizcocho, no me venga con las miguitas...

Turca dijo...

Cuando tené razón, tené razón...

Blonda dijo...

Te quedo re lindo!
Pero donde dice 400 pone 150
asi no te queda tan grande la barra!

Beso!

Mery dijo...

Morral de correa finita, jardinero y sandalias??? Hace 22 años?????? vos sabes cuántos años tengo yo...?

En fin, si doy vuelta mi mochila, creo que no me alcanza un post para contar todo lo que puede caer... Empezando por dos cuadernos de la facultad, fotocopias, dos libros (uno de la facu, otro de cortázar, que me prestó Kico), una agenda, dos cuadernitos chiquitos para escribir bouldeces, cartuchera, anteojos y desodorante. En los bolsillos, guía T, plano de subte, papeles, papelitos y boletos, billetera (ni hablemos de lo que hay ahí adentro), DNI, pañuelitos de papel, reproductor de mp3, cepillo de dientes, monedero, aspirinas, un estuchecito con cosas de extrema necesidad (cortauñas, pinzita, una crema, gotitas para los ojos, un actron), toallitas, curitas y un encendedor. Creo que es todo... puf...

Ah! me olvidaba... También llevo pilas para el día, unas cuantas dudas, varias esperanzas, alguna que otra alegría, también alguna que otra ausencia y un par de temores.

Muchacha Ojos De Papel Higienico dijo...

en la mochila del cole tengo.. 1 carpeta, 1 cuaderno, la cartuchera, las llaves (de casa solo, las del auto tan siempre en mi bolsillo) billetera y tmb boludeces como papeles de mas y monedas.
jaja
buenisimo el post, interactivo digamos
besotessss

mi otro yo dijo...

Che yo habia dejado mi comentario, se esfumo?

Ross dijo...

Cuánto cuesta una foto suya en jardinero y morral??? (lo tengo que linkear)

Gabriel dijo...

Blonda: gracias por los consejos, pero no encuentro como modificarle lo que me decís. No importa... ta lindo así, y de paso escrachamos mejor a las caripelas :P

Mery: Sip... es cierto lo que dicen que del ridículo no se vuelve, preguntale a Ratzinger Z si no...
Para mayor regocijo vuestro, os diré que hoy estaba haciendo números en detalle y hace exactamente 24 años, así que... un par antes que vos nacieras ya andaba papeloneando, entendés ahora por qué me sale tan bien? Hay ensayo acá, mami! jejeje

("jeje"... no se de que me río :S)

Che, al pobre Kico lo agarramos de dealer literario! Y si no le devolvemos nada? Ya escuchaste el refrán: los discos y los libros no se prestan ni se devuelven! :P

Lo del encendedor para las velas no te lo creo. Para darle fuego a los chetos de la Católica sí :P

Meli: o estás mintiendo o no sos tan mujer como todos pensábamos. Las mujeres tienen ochociquinienmilllones de cosas en las carteras... no te hagás, dale... confesá... and the truth shall make you free ;)

Sol: Si lo mandaste por CTI fuiste... El programa ha detectado una falla y se cerrará :S Se perderá toda la información que no haya guardado. Gracias por elegir MS Microsoft :S :S
Otro que tire y pegue!!

Ross: cha gracia por el linke, pero quedese tranquila y duerma sin frazada: no hay fotos ni las volverá a haber :P
Ya lo dije: del ridículo no se vuelve... y no volví :P

Kico dijo...

Gaby:

Mi carterita de simil cuero tambien califica de maraca? Al menos lo´muchacho´de la fabrica ya me la calificaron así.

Siempre llevo una lapicera, un cuaderno y algún libro trabajoso. Siempre paseo a los libros que me cuestan. Los que son placenteros los liquido sin darles ni una vuelta hasta el bar de la esquina.

Bue... no la insites a Mery a incumplir con el bibliotecario. Que me faltó leer un par de cuentos de ese libro y lo quiero terminar.

Un abrazo

Kico

Gabriel dijo...

También vo! te la estás buscando!
Aparte de ir a laburar con camisita rosa te ponés la carterita maraca-concept para ir a la fábrica.

No querés mudarte al barrio? Hay un par de obras en construcción acá a la vuelta :P