1 de noviembre de 2006

Filosofía de Messenger

Yo creo que si no hubiera minas en el mundo ya habríamos conquistado el espacio.
Pero sería un embole.
Y además el espacio lo conquistariamos sólo si ellas quisieran...
Así que seríamos unas amebas viviendo en los mismos arboles de la sabana Africana todavía.
Porque es obvio que los homínidos empezaron a migrar porque las hinchapelotas estas querían... si no, se quedaban comiendo dátiles en los árboles.



Gracias Mauricio.


(oCvio que me lavé las manos... muejeje)
(Yo no fui! :P) Bart

8 comentarios:

Kico dijo...

Che, sin ánimos de ofender a nadie, tu filosofía se parece en mucho al argumento de uan de las canciones mas baratas y berretas de arjona.

y bue...
"la única verdad es la realidad"

Viva Peron Carajo!

beacriz dijo...

o sea... esteeeee.... venimos a ser como la pulga al perro? si no los picamos no moverian el cu..erpo de donde se echaron despues de la comida?

Gabriel dijo...

Kico: No es mi filosofía. O no leíste abajo que me lavé las manos?
En todo caso cuando Arjjjj (arjj!) ¿escribió? ¿chorió? whatever, esa canción (la desconozco, me crea) no conocía a ciertos especímenes femeniles. Le vino bien el curro y no se actualizó.
Lo que comenzó con una postura machista en la charla cuyo fragmento expuse, terminó en cualquiera pero bue... insisto, echale la culpa al booggie, digo, a Mauricio ***

Beacriz: bienvenida! Ud. sí que acertó, le picó el boleto al fragmento. Lo que yo no termino de entender es si está bien o está mal, sólo que está y casi siempre es así.

Erdosain dijo...

Yo creo que Mauricio fue sacado de contexto che... eso es lo que suele hacer la prensa amarilla con los líderes mundiales.

Mauricio, donde quieras que estés, yo te banco!

Kico dijo...

A ver Mandeb... Leí perfectamente que te lavaste las manos, pero entiendo que cuando alguien repite lo que otro dice, está asintiéndolo.

Para evitar problemas y malentendidos busquemos la definición de "Asentir"
Def: Admitir como cierto o conveniente lo que otra persona ha afirmado o propuesto antes.

Ahora nos entendemos?

Salú

Kico

Magic dijo...

Por más que se quejen y digan que somos unas hinchaquinotos, vuelteras, complicadas, estorbos y todo lo demás, está claro que no pueden vivir sin nosotras, jejeje. Cuando nos tienen lejos se desorientan...

Checha dijo...

Y sí...de no ser por lo de la perpetuación de la especie, aburridísimas estariamos, tanto ustedes sin nosotras, como viceversa.
Ché, además de punchi punchear, si pinta cumbia, hay cumbia, y si se trata de bailar, lo que haya! Me morí de risa con tu respuesta...me encantaría saber como me imaginás por cómo escribo! bailando ballet acaso? Jajaja, besotes!

Gabriel dijo...

Kico: Ma dejá de traer cosas de los pelos ***

Magic: que bueno que sientan eso che.

(dejalas que se agranden ;) )

Checha: Sí, pero bien que la pasamos lindo en eso de perpetuar la especie.
Tampoco valet, pero bue... nada, boludeces que se me ocurren. Así me va cuando me dejo llevar por mis primeras impresiones :S