22 de abril de 2007

Nested dreams


Tengo un sueño dormido en otro sueño. Sueña a la vez que está despierto y es soñado. Pero es mi sueño y creo ser yo quien dirige los discursos y la escena. Creo ser quien dispone de palabras y silencios, de miradas y retruques, de atrevimientos y represiones. Y cada vez en mi vigilia me digo que nada de eso será otra vez como antes, como siempre. Despierto me digo y me repito que nada se repetirá en el decir y en el hacer ya sea en sueños o en velas. Ah! quien pudiera los sueños circulares de Borges donde todo es como se sueña y donde el sueño es todo y donde el caos es orden y el orden es cierto y tangible y los altares se demuelen y los dioses se desgranan, las tinieblas son recuerdos y nacer es solo el fin.






10 comentarios:

Alex dijo...

bello, nene, frsutrado las pelotas!

Checha dijo...

Hace un tiempo que se me mezclan los sueños y lo que vivo, así que no estoy muy segura de nada...

Beacriz dijo...

quizás no tenga nada que ver, pero hiciste que evocara una de mis canciones favoritas.

like a circle in a spiral
like a wheel within a wheel
never ending or beginning
on an ever spinning wheel.....

A veces yo dijo...

MIERDA...UH! PERDON...en este domingo lluvioso,no me salio otra cosa... Sobre todo porque se me esta haciendo dificil escindir los sueños de la realidad...y a veces no se cual es mas pesadilla... Adhiero con Alex.
Besos pibe, y no se me quede con comentarios atragantados....

Gabriel dijo...

Alex: Bella vos, nena! jajaja
Gracias sis.
Ya prontito vamos a poder cambiar algunas partes del perfil, si? :D

Checha: La culpa la tiene el dr. M?

Beacriz: Seguramente tiene algo que ver. Qué canción es? No la ubico :s

A veces: Seeee!! suéltese, diga lo que quiera!! :)
Domingo para cucharita, dijo una amiga una vez.
Si no quiere que me quede con comentarios atorados no me borre los posts, mi estimada :)
Besos, piba :)

Anubis dijo...

Quien pudiera concretar sus sueños con solo pensarlos!!!!. Magico soñar despierto y vivir soñando, no? Me encantó esta prosa, corta, rebuscada por momento, pero que te deja pensando porque nos identifica un poco a todos.

Besitos con sabor a durazno.

PS: La canción de Beatriz es The Windmills Of Your Mind de Dusty Springfield si no me equivoco ;).

A veces yo dijo...

Hey...me preocupe...pero hoy revise y el post está...es del 11 de abril..... que anda pasando????
Besos pibe y dsiculpe las molestias ocasionadas...

Flor dijo...

Hoy dormí 14 horas en el intento de encontrar una realidad mejor en mis sueños... no me dio resultados.

Gabriel dijo...

Anubis: Eso! quién pudiera!! Bueno, de eso habla el cuentito que me disparó esto -con perdón por el atrevimiento- llamado Ruinas circulares, de don Borges.
Gracias por la data de la canción, ya veré de qué se trata y de paso le pico el boleto a Beacriz a ver qué es lo que escucha y no convida :p

Besitos con gusto a cerezas ;)

A veces: Y yo qué dije??

:$

jajaja! perdón, la culpa la tuvo (siempre la tiene) Bloglines, jeje

Flor: Mentira!! Dormiste porque estabas fisurada maaal!! jajaja! pero qué lindo eh!!
Gracias a la leeeeeepra ♫
que me ha dado taaaaanto ♫♫
jajaja
Andá a dormir que cuando haiga algo interesante te chiflo, andá, descansá :)

Flor dijo...

¡Bueno! ¡Además del blog una tiene una vida!
No se te puede contar un secreto a vos. Jajaja, metira :)
Me hiciste reir; es verdad, estaba fisurada... pero también pretendía encontrar algo mejor en el planeta onírico.