19 de junio de 2007

Los ocho

Nada de instrucciones ni endosos, me ortivé como Pesi aunque también como él, acomodo el tomuer que me dejaron Ceci, Flor, Anubis, etc... gracias chicas, son unas amigas


Multiple choice: Indique cuál o cuales de los siguientes items definen al sujeto que aparece en el perfil, allá a la derecha.

  1. La primera imagen que se llevan de mí es mala, malísima. Un tipo de mal aspecto y pésimo talante, desaliñado, gordo, torpe, guarango. Así que primero conoceme virtualmente o por teléfono.
  2. La imagen que se llevan de mí al verme por primera vez pero después de conocerme virtualmente, es peor que la del punto anterior! Jajaja
  3. El punto número dos es relativamente mentiroso, no soy tan malo ni tan desagradable después de todo.
  4. Me encanta tener sexo, me desespero cuando no tengo sexo por un tiempo (y bueno, soy hombre, ya escucho las opiniones “solo piensan en eso”) y sin embargo es una de las cosas que menos tuve tanto en mis relaciones pre como en mis relaciones matrimoniales. Aunque seguramente todo esto se relaciona con los puntos 1 y 2. Habría que indagar con alguna ex.
  5. Me cuesta horrores, para no decir que me es casi imposible, integrarme a un grupo y más si es de hombres. En un asado o esas típicas reuniones de amigos, matrimonios y otras yerbas, es normal que me encuentren charlando en la cocina con las mujeres que hacen la ensalada que hablando de futbol o autos junto al asador con los varones. O capaz que si estoy cerca del asador con los hombres, estoy a un lado de grupo leyendo una revista o mirando el paisaje (o el culo/escote de alguna soltera). (Bueno, sí... hay casadas que también tienen lo suyo pero bue... uno tiene su moral de vez en cuando, vistes?)
  6. No me sale discutir ni aún teniendo la razón. En ese aspecto soy bien bien Felipe: hasta mis debilidades son más fuertes que yo. Si una charla comienza a tornarse heavy, se me llenan los ojos de lágrimas, se me hace un nudo en la garganta, se me crispan las manos y por lo general exploto de la peor forma, en bronca, en llanto, en gritos, pero la mayoría de las veces en rabia impotente y cobardía, pero eso ya no es explotar, es implotar.
  7. Hasta hace un tiempo creía que el amor en una pareja era para siempre. Hoy ya sé que apenas dura unos cinco a siete años, lo demás es pura costumbre. Lo que no sé es si es mala o buena costumbre, aunque conociéndome, votaría a “buena”. Igual desconfío.
  8. Yo era un tipo divertido y con mucho sentido del humor. Es decir, era un pibe divertido, hace mucho, cuando era “pibe”. Ahora el “tipo” –cuarentón, casi- se hizo un amargado, resentido y cascarrabias. Hace unos días, por casualidad, me lo encontré al “pibe” y me dieron ganas de salir a andar en bici con él y de volver a comer mandarinas y leer sobre ovnis y de volver a creer que en el 2000 llega el futuro y hay que recibirlo vestido de gala y con la mejor de las sonrisas.
  9. Ninguna de las anteriores.
  10. Todas las anteriores.






9 comentarios:

Anubis dijo...

Opción 10 a pleno.

Y te comiste un par de cositas tambien que al menos yo noté en vos ;).

Gracias por hacer el meme, neni.

Besotes...se le quiere por estos pagos...y mucho por si no sabia.

Anónimo dijo...

yo digo que ninguna de las anteriores, más que nada para decir lo que pienso cuando te veo, te leo, te charlo, cuando te abrazo, y cuando me rio con vos
yo digo que sos un tipo sumamente sensible, que sos más dulce de lo que mostrás, que me encanta tu sentido del humor y tus cuentos cordooooooobeses, es cierto que sos guarango, pero guarango bieeeeeen, jaja, de esos guarangos chistosos. De algunos puntos no voy a opinar.
Me acuerdo el día que nos conocimos, que al toque que te saludé ya me sacaste una sonrisa (quizás no lo recuerdes pero yo si), y creo que es así, cada vez que te veo, es realmente un placer, bueno, salvo cuando te veo dormir =P jaja.
En fin, lo que intento decir, es que en vos encontré una persona tan sensible como graciosa, y no vamos a mentir...como cabeza dura y calentón, de eso no hay duda, pero no se puede ser todo lindo y feliz, loco. Pero un loco lindo sobre todo, y MI amigo. A pesar de ya no ser tan "pibe" es obvio que tenés el "pibe" en los adentros y la diversión y el sentido del humor a flor de piel. Como decis en tu perfil, sos un buen tipo, no cabe duda

María Elena dijo...

Me senti super identificada con el punto 6. Leyendo los 3 primeros... a subir esa autoestima!. BEsos

Oenezeta dijo...

Que buenos ocho puntos, me rei mucho ("hasta mis debilidades son mas fuertes que yo", jaja), y hasta me senti identificado. ¿sera que cuando llegue a esa edad sere asi? ¿ese es mi destino? ¡pucha, no queria saber!

Uninvited dijo...

Anubis: Como buen múltiple choice tiene una trampa y es que si marcás 10, estás incluyendo al 9 y el 9 excluye todo así que...
Wrong answer, try again ;)

Sampi: Gracias AMIGA!! :D
Eso de "salvo cuando te veo dormir" fue un golpe bajo, pero tomaré revancha, por ejemplo: no me acuerdo de la primera vez que te vi pero seguramente vos también me hiciste reír, jeje.
La próxima vez que veas que duermo con la boca abierta y babeando la almohada, avisame así no sigo haciendo papelones.
(Lo de los ronquidos fue porque estaba resfriado) *rolleyes

Maria Elena: Viste?? Tiene que ver con cómo aprendimos a manejar los conflictos, obvio. Bah, yo no aprendí :$
1, 2 y 3 no es fácil, pero estamos en eso. Gracias por volver a pasar :D Kisses

Feehitoo: No se si sentirme honrado o preocuparme, siempre te reís de mis posts...
jajajaja!
Che, como es eso de "cuando llegue a esa edad"? Más respeto pendex! :p
Un abrazo! :D

*AntagoniSta* dijo...

Y la opción 6 me dió ternurita, que loco, no me lo hubiera imaginado tan tan "Felipe".
Siempre me gustó de Felipe que pasa la mayoría de su tiempo construyendo mundos de fantasía en que lo absorben y lo distraen completamente de la realidad, en eso también se parece?

Placer conocerlo un touch más :)
Besotes de primera buena impresión :P

Alex dijo...

mentiroso!!! vos querés mimos y eso que ya llegó tu vieja. te parió bro!
te re quiero

Anubis dijo...

Sos todo y nada a la vez, porque yo te vi diferente, pero bueno, tratararé de nuevo...veo que en este examen desaprobé con la respuesta.

Anónimo dijo...

solo te digo que me mataste con el ocho.