6 de octubre de 2008

Por qué cruza la calle cada signo?

Aries
Para discutir con alguien que está del otro lado.

Tauro
Porque se le metió la idea en la cabeza.

Géminis
Para charlar con la vecina del frente.

Cancer
Porque se sentía solo y abandonado.

Leo
Para demostrar coraje y llamar la atención.

Virgo
Todavía no la cruzó, está calculando el ancho, la velocidad de los coches, la mejor hora
de atravesarla, etcétera.

Libra
Tampoco cruzó, porque todavía no decidió de qué lado estará mejor.

Escorpio
Porque estaba prohibido.

Sagitario
Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana.

Capricornio
Porque fue a ver los negocios del frente.

Acuario
Porque de este lado había demasiada gente común.

Piscis
Qué calle? ... eh? ... ah!!!.. la calle!!!!!!!!







12 comentarios:

GABU dijo...

"Libra: Tampoco cruzó, porque todavía no decidió de qué lado estará mejor."

Si lo sabrè carajoS!!! ¬_¬

P.D.:Ahora en lo que respecta a ACUARIO discrepo,eh?!
Yo le cruzo la calle por el simple hecho de que hay demasiada gente de èste lado y punto,capish???
jajajjajajajajjajj

BESOTES EN ROJO :P

Mariela Palmeri dijo...

en esta de hoy no me siento identificada
se ve que habemos leos con perfil más bajo, que se yo...

un beso

Chiru dijo...

cómostamossssssssssss!!!! :D

Uninvited dijo...

Gabu: Sipi... ya sabemos, ustedes no se juntan con ninguna chusma, aunque no sea muy diferente, jejeje
Besos violetas :)

Marie: Conozco los riesgos de discutir con una Leo así que le doy la razón chito la boca :D
Kiss :)

Chiru: Vistessssss?? Nos complementamos con Alex :p
Ósculos, che chirusa ;)

Mery dijo...

y sin embargo me identifico más con libra... será por todo eso del ascendente y la luna????

Saludos Gaby!!

pttlc dijo...

Si, pero a que cuando cruzamos no nos equivocamos en nada... Pst...!!

pttlc dijo...

Si, pero a que cuando cruzamos no nos equivocamos en nada... Pst...!!
La mejor hora, el mejor dia, el mejor..... mejor me callo :S

Uninvited dijo...

Ptt: Vos sos Virgo, no?

de signo :p





Quiero hacer una aclareishon, donde dice "Géminis, se cruza a charlar con la vecina de enfrente", debe decir "se cruza a CHUSMEAR con la vecina..." :p

Uninvited dijo...

Mery: A la luna se asciende en cohete, no se de qué me estás hablando!


jajajajaja

besotes :)

Angelina 2.0 dijo...

Jajaja que bueno que está! De dónde sacás estas cosas?

De paso te agradezco el paso por mi blog.

Besotes!

Uninvited dijo...

ANG!!!!!!! Qué alegría verte otra veeeeeeeeezz!!! :D :D
Estas son algunas de las giladas que cada tanto me llegan por mail (a quién no?) :)

Te mando un besote y espero que todo siga en orden en mi Rosario querido :) pero principalmente en vos y tu entorno :)
Kiss :)

Cecis ... funámbula dijo...

Lo conocia...y siempre me parecio exacto...ahora, sumado a lo de las bombillas...eso es astrologia, canejo!!