7 de abril de 2009

No vengan a Córdoba!!

Y no... nada que ver con el dengue.

Sencillamente recuerden que ya hace un año que está abierta la temporada de caza para la poleeecía coimin.... perdón, camiiinera.


Perdón por la imagen, yo se que molesta, que a muchos -como a mí- hasta le vienen náuseas de solo verlos, pero la foto es al solo efecto de concientizarlos.

Por estos momentos, la yuta se está relamiendo a la vera de las rutas, está preparando los talonarios para facturar, se la puede ver haciendo ejercicios de brain(?) storming para sacar infracciones de la gorra y pretenden recuperar lo que la shegua les quita de coparticipación. No se conforman con joder a los locales que ahora salen, como en el verano, a cagar turistas.
Te hacen multa por tener una lamparita apagada aunque se te haya hecho mierda en algún pozo de la hermosa ruta 9 o te haya llevado por delante algún hijoputa que nunca falta como camioneros o cirujas que andan con las luces apagadas de noche (ah, pero a ellos no les hacen nada). Te hacen multa porque tenés el auto oxidado y eso puede atentar contra la salud de quien se apoye en tu puerta (!) Te hacen multa por entrar a velocidad normal y no a paso de tortuga a las casillas de pillaje, perdón, peaje. Te hacen multa si no sos un chupamedias y no los tratás de Cabaaaiero (acuérdense que para caerles bien, deben usar la palabra Cabaaaiero, abusar del participio pasivo y llevar un calco de la mona o de trula.

Aaaaajjjjjj!!!!
Ahi vuelvo, voy a lavar el teclado y sigo



Disculpas otra vez.

Así se verán los cazadores con sus nuevas escopetas de un solo caño. El chaleco que llevan no es grueso por ser antibala sino que son diseñados así con bolsillos grandes para esquilar a los viajantes.
No se dejen engañar por la propaganda de este estado policial que es Córdoba. Dicen que están para "salvar vidas". Nada más lejos de la realidad: los "accidentes" no solo no bajaron, las víctimas no son para nada menos que antes, por el contrario, ahora encima se suman más muertes, las de los camineros que se cruzan en el camino para parar un auto solo para sentir que nos tienen en sus manos y que por un solo gesto de ellos nos van a hacer lo que quieran.
Todos los días podemos ver en autopistas, circunvalación y rutas, embotellamientos y entorpecimiento de la circulación que en situaciones normales no existirían, pero que esta lacra provoca sin darse cuenta que gracias a ellos, los caminos están más peligrosos.



Si se les llegan a cruzar, no hagan como esta camioneta, no los esquiven.
Haga patria, pise a un caminero.

Pero mejor aún si nadie viene a Córdoba por un buen tiempo. Deberíamos dejar de usar nuestros autos por un par de semanas y dejar las rutas vacías. Nos van a venir a pedir por favor que salgamos porque se quedan sin un mango.

Volvé Bill Foster!!
Te perdonamos ;)












5 comentarios:

GABU dijo...

¡¡BUENÌSMO!!

"Haga patria, pise a un caminero." UNIN dixit (que conste,eh?!)
jajajajajajajjjajajaj

P.D.:Mi pelìcula preferida!!!
"UN DÌA DE FURIA" es lo màs!!! (lo màs representativo,opcvio) =)

BECHUPSSSSS

Alex dijo...

Los parió!

Y no necesitan una brain(?) storming, se paran desde el abuso y andá a discutirles, hijos de puta!

Besitos bro!

Uninvited dijo...

Gabu: Yo quiero interpretar la versión argenta de esa peli!! :p

Alex: Es cierto, en el caso de la yuta, el brain no existe :p jejejeje
Kisses, sis ;)

Guty dijo...

Yo voy siempre a Cba. y es verdad. En este último verano se ha notado mucho más la presencia de los polis camineros. Suerte que no me hicieron ninguna multa, y eso que me pasé un semáforo en rojo en La Falda :p

Flor dijo...

Subversivo turístico :P

Jaja.

Besos Gabito :)