23 de junio de 2009

Padre

Angelina y Ross. Por mero orden alfabético.
Dos maneras distintas de sentir y escribir sobre el padre de cada una.
Distintas y a la vez muy parecidas. Las dos lo hacen desde las tripas, cada una con su estilo particular, pero siempre desde el cuore.
Pero no voy a hablar de mi padre en esta ocasión. No por acá, no de esta forma. Muchas cuestiones se fueron resolviendo, otras están en pleno proceso. Vamos bien.
En estos días (y más después de haber leído a Ang y Ross, entre otras/os tantos conocidos que postearon sobre el día del padre) estuve pensando de qué manera Luciano podría reflejarme en sus opiniones, cuando lo haga algún día.
Si la vida alguna vez nos dará una revancha, una nueva oportunidad, una forma distinta de llevar esto, disolviendo las distancias de la forma en que sea.
Se que a veces me extraña.
No se si él dimensiona la forma en que yo lo extraño.
Saben? Creo que si hago las cosas bien, si corrijo todo lo que aún me falta corregir, podría ser mi primer y único amigo para toda la vida.















11 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

con ser su padre, estando cerca o lejos, a él, le va a alcanzar
Todos tenemos carajos que corregir, unos recuperables, otros no tanto, a los que tenemos peques nos favorece el tiempo que tenemos para conseguirlo.
Sé, que la mejor herencia que se les puede dejar a los hijos, son los buenos recuerdos.
:)

Cecis ... funámbula dijo...

Lindo, nene...lindo...Y te digo...todo se ira construyendo como tenga que ser...asi , desde las tripas...en algun momento, las distancias se acortan, y no me refiero a las distancias fisicas...hablo de las otras...Te lo digo por experiencia...no como padre, obvio...aunque un poco lo fui, sino justamente, la que dejo de serlo...o intentarlo, cuando se diuo cuenta de eso, de que las distancias se acortan, cuanto mas se camina, en la vida, digo...Para nosotras las mujeres...es como natural...estamos...no hay otra...lo piola, lo copado, es lo que un padre,hombre, digo, puede construir con su hijo...y ese hijo con su padre...
Te lo dice una madre, que a pesar de no ser la mujer de ese padre desde hace 23...24 años...se emociono, cuando en octubre del año pasado, ese hijo, y ese padre, viajaron juntos a Japon, unidos por la musica...
Te dejo un regalito...date una vuelta por ahi..te va a gustar...
http://lasalamandraradio.blogspot.com/2009/06/padres-e-hijos.html
Te queiro enormidades

Cecis ... funámbula dijo...

Uh...me fui de mambo, no??
;)

GABU dijo...

Lo primero que se me vino a la mente fue con què mìnima autoridad podrìa escribirte yo si aùn no soy "padre",no??

P.D.:Pero lo ùnico que sì sè es que con el tiempo tenemos bastante idea de cuales son los "modelos" que no tenemos que repetir y ahì es donde podemos enmendar algunas cosas hasta con nosotros mismos...

Algo me dice y siento que LUCIANO sabe que sos un PAPÀ FANTÀSTICO!! :)

TE DEJO BESOTES TOCAYO ;)

pttlc dijo...

Ahhh, ser padre.....uffff,
primero: no hay manual de instrucciones,
Segundo: los hijos son todos distintos (primicia), después de eso, solo improvisación (sueno a Homero Simpson, no?), los planes te los metes en el tujes, no todos, claro, pero Doña chirusa tiene razón, todos tenemos carajos que correjir y los buenos recuerdos son la mejor herencia.
Sólo un hijo te enseña a ser padre, nadie mas.
Beso y be yourself.

Uninvited dijo...

Chiru: La corrección de carajos está en camino desde hace un tiempo, espero hacer un buen papel :)
Agendo tu sugerencia, como siempre
Kisses :)

Cecis: (Por qué me suena a que le estoy contestando a las hermanitas Cecilias al poner CeciS? :p)
Vos creés que un día nos vamos a ir de gira con nuestras artisticidades? Entonces YA me pongo a estudiar algo, cosa de estar a la altura! :p
PD: síp, te juiste, pero dejá, es una buena excusa para ir a buscarte y volver charlando lo que nos debemos XD

Gabu: Si ya hay un padre que pudo ser madre, según Discofreaki Chanel, no veo qué estás esperando para ser padre ;)
Es mi intencion ser Fantástico y no de Fantasía ;) ahí está el tema
Besoto, tocasha

PTT: Jajaja!! Mató la pic de Los Peresitos!
Gente, para los que puedan ampliar el avatar, los van a ver a PTT y a Beacriz :p
Es cierto, los hijos enseñan.También guían. Guían cuando uno debe aplicar todo lo que pudo ir tomando o dejando de experiencias ajenas.
Be my self.
Taría bueno saber quién catzos es myself primero, no? :S
Kisses

Alex dijo...

mejor que amigos sean padre e hijo, sino vos te quedás sin poder ejercer la paternidad y él se queda sin padre.

Uninvited dijo...

Alex: :$ pero yo no decía de suplantar una cosa (paternidad/hijidad) con amistad sino sumarla. Vos viste como es el dicho que a los parientes no se los elige pero a los amigos sí. Bueno, yo no creo en eso, creo que todos antes de nacer elegimos a nuestros parientes. En ese caso, ser amigo de mi hijo sería como una doble elección.
Está bueno ;)
Kisses sister (elegida)

Alex dijo...

sep, pero aún así son cosas distintas, mientras tengamos claro que es distinto, está todo bien, sobre todo para ellos, que nos necesitan padres, buena onda pero padres al fin.
Te quiero!

Angelina® dijo...

Antes que nada gracias por el comentario.

Después, te digo: mi viejo no fue una gran persona y fue un padre mediocre. Cuando ya no lo tuve para pelear, supe verlo con otros ojos.
Me hubiese gustado mucho poder disfrutarlo mejor en vida, pero bueno, él tampoco supo cómo permitírnoslo. Y no pude contra su autoridad y no supe cómo insistir.
Ya no lo culpo. Sólo lo extraño.
Si tu hijo te extraña y vos también, y la vida no te permite verlo lo que quisieras, al menos hacéselo saber. Porque con el paso del tiempo las relaciones tienden a enviciarse, y después es difícil cambiarlas. Y cuando ya es irremediable, te das cuenta de golpe y sentís las entrañas, las raíces, tu propio inicio en este mundo. Y no se lo podés decir.

Un besote.

Uninvited dijo...

Ang: Me pareció oportuno destacar tu post sobre tu viejo porque justamente algo de tu relación amor-bronca con él supe. Sumale a eso tu particular forma de tomarte las cosas y tu estilo tan especial para contarlo XD
En cuanto a mi relación con el nene, es bastante complejo el tema pero escencialmente es una buena relación que espero continuar y mejorar. Ya se verá, vos viste, la vida siempre da oportunidades :)
Un besote, amiga :)
Gracias por seguir pasando por aca :)