14 de julio de 2009

El adiós

Kitaro - Silk Road



El terror a la luz y el frío. La violencia, el ruido. El dolor, la fuerza, el agotamiento. La soledad, el desamparo. La desorientación. Más frío, más soledad. Llanto, rencor, miedo, rabia.
Abrir los ojos en una habitación oscura y no encontrar nada, correr hacia todos lados y estar siempre en el mismo lugar. La ignorancia, la desconfianza, el rechazo, la burla.

La ilusión.
La mentira.

Todos los ángeles que no fuiste, todos los demonios que te habitaron una noche desesperada. Todas las huidas, todos los pretextos, todas las ventanas abiertas, todas las historias que no cierran, todas las personas que amaste y no supieron, todas las personas que te buscaron y no estabas.

La madre que te dio la vida. El padre que te abolió las alas. La familia que te exigió raíces. La costumbre de escapar sin rumbo.

La arena entre los dedos
el agua
el viento
la luz



Todos los trenes que perdiste y todas las estaciones que equivocaste.
Y ahora en la soledad del andén, la niebla que se abre al paso de los vagones vacíos. Tu silueta oscura recortando el resplandor del amanecer, de cara al camino de seda que va apareciendo, de a poco, irrefutable, REAL, como se revelan los misterios.
Y allá atrás, tu pasado.

Soltá.

Decile adiós.









10 comentarios:

Flor dijo...

Adios entonces.
Y bienvenido sea el comienzo...

Muy lindo Gabe.

Besote :)

Chiru dijo...

no es lo mismo leerlo sin la música, te aviso...
Te remueve las tripas, excelente texto, idem la elección musical

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Thanks por KITARO!!!!
En tan pero tan sensitivo!!
Yo sabìa que en mi memoria musical olvidaba subirlo en algùn pòstulo...

P.D.:Los "adioses"... Què decir? Despuès de todo lo que expresaste tan puntualmente...

Cerrar puertas y despedir lastres nunca fue tarea sencilla pero sì imprescindible!!

TE DEJO UNOS BESAZOS TOCASHO =)
La de antes era YO pero logueada con la cuenta del laburo,no te preocupes que no tengo una crisis de personalidàt!!
jjajajajajjja

Uninvited dijo...

Flor: Y si no hay comienzo que bienvenir? :S
Hoy (también) me levanté pesimista

:D Besote Flop!

Chiru: Para eso puse ESE tema, mestraña ;)
Espero que se le haya pasado el malestar trípeo-estomacal. Quiere una Hepatalgina? ;)

Gabu: De nadas!!!
Ya mismo confieso que todo esto me se ocurrió despues de escuchar el tema que pusiste de Moby, pero sshhh... no digas nada :$

Seguimos con las tocayidades, después por msn, si te encuentro, te cuento en detalle ;)
Kisses

Cecis ... funámbula dijo...

Celebro tu regreso...tal vez sea despues del adios...nunca se sabe.
Transporta...esa es la sensacion, y eso hace que sea mejor aún...
Un abrazo...lleno de puntos suspensivos...como a vos te gusta... ;)

Uninvited dijo...

Ceci: Y yo celebro que vos andes por aca :D
Ya que no físicamente ¬¬

jejejeee.. besotes AMIGA!! :D

Guty dijo...

Habrá que decir adiós entonces. Y coincido con Chiru en que la música resalta muchísimo el sentido del post.
Un abrazo.

Angelina 2.0 dijo...

Dios mio gaby! Primero Sad But True y ahora esto... ni que fuera a propósito!!!

Entré buscando "Llorar" para ponerlo en mi blog, y me encuentro con mi tema favorito. Y ahora este texto, que describe tan bien las sensaciones que me disparan el momento que estoy transitando...

Abrazos.

Uninvited dijo...

Ang: :D :D