28 de octubre de 2009

Inauguración

Gentes, tengo el agrado de presentar de manera oficial mi otro blop :)
Yo le quería poner como título "Letra y Música" pero se ve que algún desubicado tuvo la misma idea antes que yo así que no me quedó otra que cambiarlo por "Música y Letra", pese a que don Blogger muy educadamente me sugirió nombres alternativos como LetraymusicaUninvited, Uninvitedletraymusica, Letraymusica002 y otras gansadas por el estilo.

Un espacio donde pienso poner.... perdón, donde PENSAMOS poner, porque la otra novedad es que en esta empresita me va a acompañar mi chica (o sea, yo voy a hacer que me creo que ella me acompaña cuando en realidad es la que manda... en esto y tantas otras cosas :$), donde pensamos poner, decía, la música que nos gusta, con la traducción que mejor nos salga en caso de ser canciones foráneas y alguna que otra anécdota, trivialidad, o emoción adjunta, esas que toda canción que se precie de BUENA, conlleva.
Así las cosas, quedan todos formal y oficialmente invitados a pasar cuando quieran, a escuchar un poquito de música, a saber qué dice y por ahí también a enterarse qué nos dice.
Comenten, critiquen, sugieran, colaboren, pidan, ofrezcan... lo que sea, menos la fría indiferencia de un link sin cliquear ;)

Gracias y los esperamos :)










8 comentarios:

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!

Genial que ambos dos hayan tenido una idea asì con lo que me gusta la music... :)

P.D.:Quiero creer que los comentarios seràn respondidos por ambas partes de la misma empresita,no??? ¬¬

BESOS DE APERTURA

Uninvited dijo...

Vamo a ver qué dispone la jefatura, vos viste, suele tener una agenda apretada como... buen, apretada :p

Gracias Gabu! :D

Tita Lamberto dijo...

Salute samigo y Sunshower!!!!
Felitationes muchas y a destaparse los oidos que empezó la musica!!!
Che, Uninvited a los vampiros les copan los redonditos tienen alguito???
un placer Sunshower!

Luisa dijo...

¿Las canciones foráneas de dónde? ¿de aquí, de allá, o más acá?..

naaa, no intentaré hacer una broma (y mala,además) cuando lo que prima es decirle (les) felicitaciones, y que me encantan los comienzos y si son compartidos o acompañados, mejor...


(y la música me gusta,tanto que estoy casada con un músico), allí nos veremos.

Felicidades otra vez.

Cecis ... funámbula dijo...

GÜenisimo chei!!! ya mesmo me vua dar una vuelta por desos pagos!!

Uninvited dijo...

Tita: Dealé nomás, saquesé la cera de las orejas y a mover la patita (o a poner gesto grave, usté vió que con esto de la música nunca se sabe).
Ahí le paso unos redonditos de ricota con mayonesa de oliva ;)

Luisa: Debo felicitarla por estar junto a un músico, debo tirarle de las orejas por haberse casado... lo digo siempre: qué necesidad de casarse?? fooo :(
En fin... usté sabrá ;)
Foráneas por decir de alguna manera, no voy a andar traduciendo del francés, alemán, egipcio o griego posmoderno, pero por ahí hay gente que no sabe lo que significa güey (yo tampoco, pero era solo como ejemplo, jejeje)
Gracias por la visita y los esperamos cuando quieran. Esperamos las críticas de un buen músico también. Venga Juan! humille :)

Cecis: Ves lo que te decía Luisa? A mi amiguita Cecilia del alma hay que traducirla :S
jejejejeeeeee
Hola Cécis
que décis?
cuac! :p
Tesperamos eh? Mirá que nos bajamos de facilitadores de un básico por esperarte
(nooooo,no,no,noooo... no es para meter presión... pst!) :p

Juan dijo...

Es bueno que sea Música y Letra, Gabriel. Es el orden natural. De todos los temas que he escrito sólo en uno o dos hice primero la letra y luego la música(completamente olvidables, por cierto). La que manda siempre es la chica, jefe, y déjala mandar. Es la única manera de que las cosas vayan bién. Una de las cosas que más saca de quicio a las mujeres es nuestra tendencia a que nosdenigualunaseriedecosasqueaellasleafectanprofundamente. Y como nos dan igual, mejor que ellas decidan. Además aciertan.

Nick Risaro dijo...

Y bueno, habrá que ir a visitar por allá cada tanto.

Uno más y van...