18 de noviembre de 2005

Post


Las tormentas de Noviembre. Los chicos de la calle. Las monedas. Los perros vecinos. Los amores no correspondidos. Yor y Nahuel. Las hermanitas B. y N. Marie. El faro. Las lágrimas. Un disparo en la cara. Otra moneda. La bajada de la calle Córdoba. Sandra. Las visiones previas y las premoniciones. Los pedacitos. Pappo y el blues eterno. Las noches de Temperley. Mis deudas. Buenos Aires. Alanis. Los helados. El secundario. Angelina. Mis viejos y mis abuelos. Tornado. Juan. Laura y el tomatito. El/ellos/todos. MVMP. El barro. Los trenes. Los escritores. Salzanitos. Pink Floyd. Soda y la caja negra. Barney y sus amigos. La mareada. El acantilado. Gabrielle, my sweet sister. Luciano y el Fitito-Tunning concept. Mi primer libro y está el Liquid Ambar. El fantasma. La casa embrujada de Valle del Sol. Mi tío Daniel. Llegamos a Villa Giardino / y nos pusimos a caminar / buscando una Coca Cola / para calmar nuestra sed. Layla y lo demás no importaba. La torta de cumpleaños. G.I.T. Zona Calma. Deborah. Vera. Mery. Kico. Ana. Los flippers. Valito. Belen. Cin. Adriana. La Cumbre. El lado oscuro de la luna. El caos. Dolina. Buenos Aires.

Algunos estuvieron siempre, otros se fueron. Algunos no estuvieron nunca, otros los olvidé. Algunos me olvidaron, otros ni conocí.
"Gracias" a unos y otros. "Lo lamento" a unos y otros, llegado el caso.
Una vez Graciela Ramos me dijo: el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Me ayudó a zafar de Química de 4º y me bautizó para siempre Hg.
Los quiero tanto! ...aunque no lo noten. Ojalá algún día pueda demostrarlo como se lo merecen.

4 comentarios:

Angelina 2.0 dijo...

Estoy.
Aunke de una manera extraña y facilista pero estoy.

Abrazo y beso.

María José Schamun dijo...

Si yo hiciera una lista así... No, el corazón no me da para hacerla. Si vas a demostrarles que los querés, hacelo todos los días. Nunca sabés cuando va a ser el último que los veas.
Besos

P.D.: Perdon por el tono fatalista...

NaHuEl dijo...

como ya es costumbre ultimamente en mi (espero q no lo sea por mucho mas), ando todo el dia a los pedos, con mil cosas, y creo q lo tendría q releer para contestar como corresponde, ya habrá un momento de sentadura frente a tus palabras para entenderlas como corresponde.
mientras tanto, un gran abrazo, hasta que el bolsillo y el trabajo me dejen poder reemprender mis viajes findesemanales.
Cuidate, gilastrún.
Besotes al guacho de luchano cacavila.

Mery dijo...

Coincido con Nahuel, este tipo de cosas no se pueden contestar bien, ni aunque lo releas... Sólo puedo decirte que yo también te y los quiero mucho más de lo que puedo demostrar (por razones de distancia física y por durezas y limitaciones propias). Gracias.
Como me dijiste una vez, leo esto y me dan ganas de darte un abrazo, no hay mucho para decir. Vaya un abrazo por triplicado para Villa Amelia!

María