18 de mayo de 2006

Pica

Qué largo debe tener la barba para que deje de picar?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, esa pregunta tambien me la hago yo cada viernes. siempre pretendo parecer un náufrago, pero tengo q desistir por no dibujarme un huerto en el jeto.

valic.

Uninvited dijo...

Kico: escatológicamente ilustrativo lo suyo, como siempre

Valo: venga, pa la hinchada sudaca contanos, qué coños es un huerto en el jeto? O sea, queremos fotos! :P
Felicitaciones por la copita esa que ganaron! :D

Vivi Briongos dijo...

Nulo. No debería tener largo alguno, supongo... Además pincha, molesta...
Pero si no le molesta al que la lleva...

Gracias por la salutaciones, le dije?

Vivi Briongos dijo...

Feliz cumpleaños piscuí!!!!!!!!!!

Viste que todo llega??? Además, 3 días de diferencia, no aplica. Sabelo.

Que lo pases feliz, feliz, feliz!

Anónimo dijo...

(H)

valic.

Uninvited dijo...

Jajaja!! gracias a todos che

Valo: re expresivo lo tuyo, no anduviste comentando por el blog de kico vos? es casi casi el mismo estilo.

Turca: aplica y mucho, por esas horitas de diferencia caí en Géminis y zafé de Tauro :P

Kico: esos dos son la causa de nuestra gordura: no estamos gordos de pizza y cerveza, son nuestros alter egos lo que nos acrecentan :P

Uninvited dijo...

Para nada Gaya, la joda es el sábado 27, festejamos en conjunto mi cumple (el 22) y el de Luciano (el 24). Todavía estás a tiempo, cualquier cosa avisá que te mando el planito :P
Y las pizzas no las compramos, las hago yo, ya una vez te conté que las pizzas a la parrilla son mi especialidad, junto a la boga a la parrilla :P :P
Un abrazo.


Volvé che... dale, no te hagas rogar :D

Anónimo dijo...

Valga la aclaración:
Los números entre parientes, como dice más de uno acá en la Isla, significan las fechas, no los años cumplidos :P
De nada...

Silvana