21 de octubre de 2006

En la barra - Toma 2 (pizarra! y... acción)

El tipo miraba el vaso como si en el líquido ambarino estuviese grabado el secreto del universo. Estaba ajeno a la música y al barullo, al trajín febril tras la barra, a las historias que se iban tejiendo a sus espaldas, la acalorada competencia de pool a solo tres pasos...
-Bueno, pero es para tanto...? Tipo grande ya... estas cosas dejalas para los pibes... -El tipo miró a su amigo como si lo desconociera, y como si su amigo desconociera que el amor no tiene edad.
–Pero qué pasó al final? Discutieron? Tenía entendido que casi no hablaban...

-Hoy tuve un ataque de celos y ella se molestó.
-Celos..?
-Ella se ríe de los chistes de otro(s)... ella se siente re libre con sus amigos y a mi no me invita ni a la esquina...
-No, pará... te estás dirigiendo al sector de los vegetales, más precisamente la góndola con tomates, boludo no te invitó a la esquina: te invitó a entrar en su vida de otra forma...
-No me sirve!
-...
-No me sirve! No te das cuenta que no somos libres? De qué me sirve que me invite a su vida, al cielo o a la c... de la lora si en definitiva no puedo ir a ningún lado!

Se hizo un silencio –si tal fuera posible en la barra de un boliche. En todo caso, el silencio se hizo en el espacio que comprende la suma de las atmósferas individuales de los dos amigos.
-No solo se ríe de los chistes de sus amigos... acordate también que... (e hizo esa seña con el puño izquierdo yendo y viniendo hacia su pecho) en su... con su...
-No si vos tenés una puntería para levantar el ánimo...


CORTEN!


----------------------------------------------------------------------------------------------

-Che, te salió bien el donwn and out final
-Eh!... también con eso que me tiraste...
-Se me ocurrió al toque...
-Seguro?
-Seguro de qué? De que fue improvisado o de que eso es lo que realmente pasa?
-Que realmente pasa
-Pasa en todas las parejas
-En la mía no pasó
-Jodete
-Andá a cagar
-Yo? Mandalo a cagar al guionista
-Je... vos tenés respuesta para todo eh?
-Casi
-Cómo salimos el domingo?
-No salimos... se suspendió

11 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

una historia de losers? no salimos, se suspendió, me encantó el remate.

Uninvited dijo...

Usté debe ser buena para poner sobrenombres, como todos los cordobeses... en seguida le capta la escencia a las cosas :D
Lamentablemente es historia de losers, sí...
El remate no es de losers, el remate habla de Boca, del partido del domingo que se suspendió... y la 12 no es loser.. ejem!



dale booo
dale booo!!

:P

Noelia dijo...

Los celos son todo un tema...me paso que me dijeran...te reis màs con los chistes que hace mengano que con los mios..y la verdad me pregunte ¿para que son entonces? ¿ya no soy dueña de mi sentido del humor? por supuesto una relaciòn que empieza asì no tiene mucho futuro, nada gusta màs que un hombre seguro y que sabe aunque nos riamos de esas cosas que cuando termina la reuniòn buscamos sus manos para que nos lleven a casa y lo elejimos entre todos los demàs.

PD: Por acà somos de River, espero que este blog siga aceptando mi visita o tiene derecho de admisiòn? (ja)

Uninvited dijo...

Maga: uno de estos días lo veo a este amigo que se quejaba en la barra de utilería del set de filmación y le paso tus consideraciones al respecto. Pero me va a retrucar que hable con el guionista, así que...
Pasa que su personaje tiene un humor de perros y no le sale un chiste ni que por error... en fin.
Y no se haga problemas por los colores, acá sabemos que si hay cargadas quedan en eso, en cargadas. Y nunca nos metemos contra quienes no existe la confianza suficiente.
Eso sí... la banderita me la deja en la puerta, eh? :P
:D

Poéticamente Insurrecto dijo...

Los celos son la aporía de toda relación, malo si faltan, malo si están.

Vivi Briongos dijo...

El remate genial...
Y rescato de La Maga: "... nada gusta màs que un hombre seguro y que sabe aunque nos riamos de esas cosas que cuando termina la reuniòn buscamos sus manos para que nos lleven a casa y lo elejimos entre todos los demàs."
Me encantó.

Beso gallináceo.

Rossana Vanadía dijo...

Viva Taiere, ya que me trató de cordobesa poneapodo, además vivo cerca de la cancha de Instituto y me la banco!

Uninvited dijo...

Erdosain: qué hacemo tons? Tiramo la monedita?
Besos y decisiones (voy a saludar al estilo Duda, pero sshhh, que no se entere porque me reta porque no hice el depósito que marca la ley 11.723)

Turca: rescate nomás que dice Noelia que le hace el empréstito. Ahora, ya que rescata esa parte, créame que hay mujeres que con su belleza tanto por fuera como por dentro provoca ese terremotito que son los celos hasta en el tipo más seguro que pueda conocer. A todo chancho le llega su Chamartín, descuide.

Besos y candados ;)

Ross: pocas cosas (yo diría casi nada pero se me va a ofender la parcialidad mediterránea) admiro yo de los cordobeses, y entre ellas está la capacidad de ponerte un sobrenombre que te marca para el resto del torneo, así que no lo consideres algo ofensivo ni mucho menos... fue con onda :D
Y no me queda claro entonces si sos de Talleres o de la gloria

Besos y definiciones

(yo soy de Boca primero que nada, aquí allá y en todas partes. En Cba le aguanto los trapos a la B, en Rosario a RC, en Santa Fe a Unión -solo para hacerle la contra a Kico, la verdad entre Unión y Colón por mí no hacen uno :P muejeje)




...bueno loco... soy Géminis, mi cuota de veletismo está al día. Pst!

giselisima dijo...

Que viDA triste la del celoso, sufren un monton.
Pero bue...por suerte, cuando era chica me paso que fui celosa, peor despues me cure de espanto, jejeje.
Ahora si veo que me estan por agarrar , me mando a cag..a mi misma y listo.
AGUANTE BOCA

Noelia dijo...

volviendo sobre lo dicho toda novela tiene su escena de celos, eso da raiting, pero cuando hay que vivirlos es otra cosa, como diria alguien: el amor y el temor van de la mano,el temor sin amor resulta cobardia, el amor sin temor se convierte en presunciòn...
Viva el amor!

PD: La bandera no la puedo dejar afuera porque la llevo en el corazòn...(ja) aunque no haya la debida confianza, quiero recordarle sin ninguna mala intensiòn que....estamos punteros....

Uninvited dijo...

Kico: Epa! qué pasa? Le tiembla el pulso, colega? No entendí la última frase, me crea.

muejeje *** ***

(vos porque no podés decir que en rosario le hacés el aguante a central... te quedas a dormir en la vereda... juajuaaaa)

(pero no, Anto... fue con onda.. chascarrillo entre amig... paráa, soltá.. largá ese bast... nooo)

Maga: Gracias por tomarse la molestia de aclarar lo de la confianza y eso pero entienda que no hace falta tanto. Por otro lado, le sugiero que estudie un poco más la teoría de la relatividad del amigo Einstein que si bien está un poquito obsoleta le viene bien a aquellos que se conforman con un par de puntos pasajeros... todo es relativo y en la cancha se ven los p.. lo llobaca ;) (en la cancha de Colón, por ejemplo ***) jajajaja!

(pará Kico vos también! paráa.. ah! hacen causa comú... uh! largá.. ay!)