2 de abril de 2007

Link



Click aca, por favor --> Otro Abril, por PTT

18 comentarios:

beacriz dijo...

hago click pero no pasa nada. me mata la duda. que hay detrás del "otro abril, por PTT"?

Cecilia dijo...

Donde estás Gaby??

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Bien, luego de confirmar el resultado, Beacriz tiene razçon, no entra, pero se puede acceder a la pagina en www.pttpage-ptt.blogspot.com
Desde ya, el eterno agradecimiento a Gab por la recomendacion, debe ser que le gusto, si no.....
ptt

mi otro yo dijo...

Dejo saludos sin poder ver.

Alex dijo...

imposible ver!

Angel de Miel dijo...

decirte q me tenes abandonada es poco
me kedo re corta
:(

Uninvited dijo...

Perdón a todos, especialmente a PTT.
Ya está arreglado. Hasta donde sé hice todo bien, copié la dire y la pegué en el link, así que voy a hacer como hacen siempre las multinacionales: la culpa es de los otros, en este caso y ya que estamos, la culpa fue de blogger. je

Noelia dijo...

Tema doloroso; poco recordado y con tantas consecuencias que se ramifican hasta lo inimaginable... algunos ni siquiera saben que se recuerda en abril o junio..es lo mismo...ultimamente creo que las efemerides; esas que se pasan de dìa para que sea màs largo el finde o mejor para el turismo no deberian existir como feriados; sobretodo cuando tenemos tan poca memoria para recordar.

Poéticamente Insurrecto dijo...

Gabi, paso a despedirme... dejo esto de los blogs (postee la despedida), pero estoy seguro de que voy a seguir estando en contácto con ud. Más ahora que sé que es tan geminiano como yo (aunque yo soy anti escorpio).

Abrazo!

Cecis ... funámbula dijo...

Duro, durisimo, pero tan real....hace 25 años, yo me encerre a llorar en mi cuarto mientras escuchaba boludeces tales como " y...ahora los ingleses no nos van a comprar mas carne" Yo me encerre a llorar por mis amigos, compañeros y mi novio que estaban haciendo esa absurda cosa que se llamaba "servicio militar". Yo tuve suerte, alguien escucho mi llanto y en lo particular, no me toco perder a "nadie conocido", pero que importa?? Cuantos de aquellos que me habre cruzado en fiestas, o comañeros de primaria a los que le perdi el rastro pueden haber quedado alli, enterrados en un pozo que cavó un enfermo de alcohol???
Perdon...me salio asi, todavia duele, porque como tantas cosas de este país, mueren los que no tiene que ver, absurda y apresuradamente, total, los otros, los Videlas y demas que no nombro por no ensuciar mas esta alfombra....gozan del privilegio de estar "presos" en sus casas...
Saludos para todos y disculpas a Gabriel por la extension del comentario, pero me salio de las entrañas...como casi todo lo que me sale...
Besos infinitos

Flor dijo...

Feliz operación :)
¡Volvé pronto!

Uninvited dijo...

Meli: Te juro es totalmente ajeno a mi voluntad. Ya vas a ver que apenas pueda estoy en contacto con vos otra vez.
Un besote y te quiero mucho. Cuidate :D

Maga: Este 2 cayó lunes y les vino de perlas a los que hacen turismo por cualquier cosa. Igual, creo que a esta altura ya sabemos quienes son los que aprovechan una fecha así (o como el 24 de Marzo) para "descansar" o para asistir a una marcha conmemoratoria. Aún así, somos muchos los que a veces no podemos asistir, pero en ese aspecto nuestra conciencia está limpia porque acompañamos de la mejor forma que podemos.
Beso, primita. Y un fuerte abrazo en apoyo a la lucha de los de tu gremio :)

Erdosain: Ven? Hay cosas que no puedo entender y menos si me las tiran así sin poder estar más al corriente de lo que pasa. Cómo que te retiras?? Y ahora qué mierda hacemos?? Te lo digo en serio.
Espero encontrarte un día en el messenger y que me expliques y espero que tengas una razón válida para taparme la jeta.
Un abrazo! y nos vemos pronto! Acordate que hay un asado pendiente
:D

A veces: (No te digo Ceci porque ya hay una Ceci y también una Checha, pero bue... nos entendemos)
Para entonces yo tenía 13 años y sabía menos que ahora de la vida, lo cual es mucho.
Para entonces yo fui uno de los tantos pelotudos a los que se les puso la piel avícola al ver a la gente vestida de celeste y blanco festejando en la plaza y deseando la mejor de las suertes a nuestros soldados porque quién carajo eran estos cogotudos ingleses para ganarnos? Ya van a ver lo que son nuestros Pucarás.
Estaba siendo cómplice de un genocidio sin siquiera pensar que ahí había tipos apenas unos años más grandes que yo; amigos, parientes, vecinos... no tenía idea.
Después aprendí, después supe, después me lamenté. Ya pedí perdón muchas veces pero sabemos que pedir perdón no alcanza hasta que no hacés algo para la reivindicación.
Estamos en eso.
Gracias por el comentario extenso o corto, como sea, siempre que salga de las tripas. Aunque habría que dejarlos allá en lo de PTT.
Gracias. Besos. :)

Flor: Gracias piba. Ya estoy volviendo. Ayer tenía un pedo todavía que no podía escuchar y veía todo amarillento. Ya pasó, todo bien, tus colegas se portaron :D
y hoy es 11!!!! FELIZ CUMPLEEEE!!!!

(¬ ¬ ajj!! otra ariana!! dió mío! ke karma!!)

Cecis ... funámbula dijo...

Gaby... (puedo decirte Gaby?) A los 13 no se distingue lo que nos quieren vender...a uno se le pone la piel avicola( me encanto) al ver las banderitas...no te sientas culpable, no pidas perdon, con tu mensaje del presente...basta, y se nota que sos un tipo de ley...dirian en mis pagos de taitas y malevos.
Y si...se ha poblado el mundo de Cecis, che...si queres, arreglamos en Ce...o Cecis como dice Lulet o como te guste mas...
Caida del catre como siempre, me avive tarde de lo de tu operacion...espero estes bien!!
Te mando besos sanadores y te abrazo despacito para no hacerte nana...

Unknown dijo...

Ando perdida, pero creo que estoy volviendo. TE mando un besote re gigante arcángel!!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Renovación!!!! Renovación!!!!!

Besos!!!!!

Flor dijo...

¿Vos te diste cuenta que no me tenés en tus links, no?
Snif :(
Bueno, me conformo con que pases una vez por semana al menos...

Anónimo dijo...

Bueh, gracias a ustépor el recomiende(nuevamente) veo que algunas/os leyeron mi humilde contribución, espero que se haya entendido mi sentimiento, yo también podría estar en la isla en este momento, me salvó mi hijo mayor(en ese momento tenía 2 meses de gestación)que si no, me presentaba como voluntario, y ...si...a mi también me habían comido la cabeza durante años con las batallas heróicas de los grndes patriotas, graicas nuevamente, desde aquí, a quienes pasaron por allá y un abrazo.

Uninvited dijo...

Cecis: Decime Gaby, soy un niñito :p jajaja.
Gracias por el abrazo y el beso :D
Ya me saqué las vendas antes que me vinieran a buscar del circo ;)

Checha: Qué nos anda pasando? Será el calor? Los mosquitos? Será la edad? :p
Vuelva, vuelva... no tiene permiso para abandonar :)

V.I.P Ceci: Ya rodaron cabezas, pierda cuidado. La cúpula "creativa" en su totalidad fue desplazada de su cargo. El asunto es econtrar reemplazantes así que por ahora me voy a hacer cargo yo, con lo que ello implica :s

Flor: Subsanada la omisión, ver respuesta anterior (a Ceci). Los sotretas fueron echados. Yo te visito. Si querés llevo Don Satur ;)

Ptt: De nada, usté lo merece.
Así que zafaste por tu energúmeno mayor? Bue, una que hizo bien el pendejo... jeje
A veces pienso en qué habría pasado si se hubiera dado el utópico caso que todos los reclutados a la fuerza se hubieran negado, aunque creo que los hubieran boleteado igual... que mierda che!