19 de agosto de 2009

Amarse sin la piel




Después del mareo vino el vértigo. Después los caleidoscopios ínfimos e infinitos. La música ya estaba de antes, pero después de los colores y las palabras (Cristal - Nube - Hígado - Verde - Carro - Diamante - Tranquilo) comenzó a cambiar de ritmo. O la geometría pasó a ser musical. Como sea, la música LA MUSICA! tenía vida. Hablaba, decía. Entraba por los ojos, salía por las manos. La música celestial. Esa música ya había sido compuesta o la estábamos creando a medida que volábamos?
Después estuvieron las bromas, las definiciones, las cosas tan claras como nunca antes las había visto. Las sentencias eran definitivas. Lo sabés todo, me decías. No me hables que estoy viendo, te insistía. Después de la tranquilidad te dije hola, casi como por primera vez. Y tu voz modulaba la música y la música modulaba la sangre. Que lindo nombre tenés, me decías. Gabriel, el arcángel. Eso es cosa de la iglesia, no metas a la iglesia en esto, no le llegan ni a los talones. Gabriel, como Peter Gabriel sonando ahora. No, no... yo soy Gabriel Yo, ni Peter ni arcángel, no me jodas. Por primera vez en esta vida soy yo. Pero ya no tenés ego, ya no sos vos/yo. Pero HOLA!, no importa los nombres. Que te parió!
Después de las risas paseamos por la habitación. No entendí cómo terminaste de mi lado de la cama: vos por fuera seguías siendo vos, pero cada vez te miraba más profundo dentro de tus ojos y eras más vos que nunca, eras más conocida que antes, eras más yo cada vez, o yo me encontraba en tus ojos, o ya no me perdía fuera de ellos. Hola! nos conocemos? Creo que sí. Digo, nos conocemos de antes? De ántes cuándo? Desde antes del ayeeeeer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé, y tu risa que reverberaba con los círculos rojos. No, pero en serio... te conozco. A ver... cerremos los ojos, total no nos sirven así. Te amo. Sí, ya se, y no es de ahora.
Después de las risas vino ese abrazo. Pero abrazo está mal dicho, ponele que sea un acuerpo. No, no... tampoco. Acuerpo no sirve porque tampoco teníamos cuerpo. Aalma. Es cacofónico. Y qué me importa. Lo mismo que ESE BESO. Nos empezamos a besar y no era tu boca o tu lengua o mi cuello o tus manos, o mis labios o las narices, nos estábamos amando sin la piel y cada vez subíamos más y cada vez la luz nos nacía más fundidos y volvimos a ser uno y por primera vez en esta vida nos volvíamos a encontrar, la vida nos estaba concediendo un pidogancho, nuestros cuerpos estaban ahí en pause y nuestras almas, NOSOTROS, estábamos en rewind y en fast-forward a la vez. Así pudimos saber todo, TODO. Lo que nos precedía y lo que nos sucedería.
Después del reencuentro fuimos dos luces bailando en el universo, dos luces iguales, una luz. Yo te cuidaba, vos me guiabas, como siempre, como antes, como después. Entendimos entonces todas las veces que nos habíamos encontrado, las mil oportunidades que la vida nos había estado poniendo todos los años desde hace más de veinte, y ahora nos gritaba "VEEEENNN????" LO VEN AHORA??? De esto se trataba todo!! Despierten!!!

Y no.
No nos queríamos despertar.
Sigo soñando con ese beso.


Lo sabés todo.
Lo se todo.



No me quiero olvidar, pusiste en un letrero.



------------------------------------------------------------------------------------------------



Esta es la música que "habla".
Hay que encontrarle la vuelta nomás :)




MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com










8 comentarios:

GABU dijo...

TOCASHO... Me conmoviò cada palabra y entendì que muchas expresiones son tan sentidas y sensitivas que posiblemente se complica encontrarle la que encaje justito pero cuando leì: "...nos estábamos amando sin la piel...",el click en no sè dònde fue sùbito e inevitable...

P.D.:Todavìa me cuesta creer que podemos mudar anque sacarnos un ratito la piel y lo compruebo cuando con el tiempo es ella quien me despabila despertando su memoria...

Ayyyyyyy!!!
Mil sorrys,me parece que me fuì de mambo... :S

BECHUCHIS

Alex dijo...

belleza, nene, qué manera de decir!!!

Uninvited dijo...

Gabu: Gracias!! :D
A mí también me costaba entenderlo por más que intentaron explicarme mil veces con palabras humanas.
Después de lo que viví esa noche entendí. Entendí sin palabras.
Más que entender fue recordar. Es lo que somos: luz, energía, alma, dios, placer, amor. Es bueno tomarse una pausa de esta vida y sentarse a recordar lo que somos sin este disfraz. :)

Alex: ...y estoy tan cansado de no poder expresar lo que realmente viví. Cómo explicarlo con solo palabras?
Dijo León una vez, "Por lo general la gente / si no le pasa no siente"
:)
Kisses

::♥ Sol ♥:: dijo...

Con respecto a lo que pusiste en mi blog ... jajaj vos querés y/o necesitás a Zulma?? Por eso antepusiste el guión???

Jjajaja! Mira de loque se entera uno leyendo blogs!
Gracias por el comentario! Y me parece que un poco creo en el "destino"...

Tita Lamberto dijo...

Salute Uninvited!!!
a la final usté escribía re bien eh?
lo saluda, con afecto, la dotora.

Uninvited dijo...

Sol: Ya te contesté en tu blorch, donde corresponde. Entendiste para el lado de los tomátidos :)
Kisses

Doctora Tita: Bienvenida! :) Gracias por el elogio.
Se vemo! Kiss

::♥ Sol ♥:: dijo...

Dale Unin! Solo hay una Zulma: Zulma Lobato, imposible que no la conozcas!!! Aguante el Destino (?)

Cecis ... funámbula dijo...

Ufffff....que bueno es leerte...siempre...!!