15 de septiembre de 2009

Desagravio (...si querida)

La venganza fue terrible, mi hermanita del alma ¬¬ y la Chiru se aliaron con ella en mi contra y me impusieron un acto de desagravio consistente en postear un clip de alguno de estos carilindos que a ella le guste, cosa de probar mi propia cefalexina grageas ¬¬

-Ahora vas y ponés algo de Chris Cornell, mínimo! -dijo ella.
-Sí, querida... -dijo él.

Y por si eso fuera poco...



y la yapita




Igual necesitaría del apoyo de la hinchada testosterónica, ya Guty me hizo el aguante pero hace falta más.
Cada vez que un tipo dice que una mina está linda, salen a patotear enardecidas esgrimiendo argumentos tales como "y claro... con tanto plástico", o "seguro que esas lolas se las pagó el paganini de turno", o "y a eso le llamás cantar? decile que siga maullando en los tejados que con un poco de suerte alguien la caga de un zapatazo", o "con botox y colágeno cualquiera tiene esa jeta", etc...
En cambio, uno que salió perdiendo debe reconocer... cuando la tipa vino y le pidió exigió que pusiera algo de este pibe Cornell... qué podemos decir?
Feo no es, no me jodan mucho que también le entro, jeje.
Artificial puede tener que a veces se tiñe un poco el pelo.
Trolo dicen que tampoco.
Canta de puta madre.
Es talentoso, tiene guita, fama...

Qué hacemo muchacho? tamo en el horno

En fin... que lo disfruten.










12 comentarios:

Chiru dijo...

bien ahí!!!

fantástica elección de ELLA

ese pibe está a punto caramelo, no me digas que nooooooo :D

GABU dijo...

Sepppppp... 'Ta bueno,ponele... ¬¬?

Pero no deja de tener ese estigma depresivo de Seattle,ò me equivoco??

EH??
EH??
(punto pal tocasho) ;)

P.D.:Y aunque el Chris estè pa' morfàrselo todito todo,yo prefiero a ÈSTE con esa pinta de machote que la paRRRRRRte y que tambièn tiene una banda de la ostia aunque el ortiva no quiera venirse por estos lares lopariò... :S

BESOS Y disGUSTOS ;)

Uninvited dijo...

Chiru: Ya lo dije: si me joden un poquito yo también le entro ;)

Gabu: Vos sabés que ese estigma depresivo de Seattle es -más que un hilo conductor- una soga conductora en el gusto musical de mi petisa?
"The more tragic the better", te suena?

PD: no hubo forma de acceder al link que pusiste, nos dejaste con las ganas :p
Lo podés corregir?
Gracias :)
Besotes

GABU dijo...

TOCASHO,no sè que habrà pasado con el link porque yo lo veìa a la perfecciòn... ¬¬?
Capaz que de tanto mirarlo velè la imàgen (?)
jajajjajajajajjja

P.D.:Y como èste quia me vuela totalmente las chapas,les dejo màs fotines que espero que se puedan ver,opCvio!!

ACÀ VA UNA...

ACÀ VA OTRA...

Y en ESTA definitivamente ese look de chico de barrio me vuela las chapasssss!!!! :P

BESOPPPPP
Y la mùsica depresiva style a veces nos arranca nuestra propia nostalgia,nop? ;)

Uninvited dijo...

Ah! pero si es nada menos que mi ídolo el pibe Grohl! :D

Sabés que F.F. una de mis bandas preferidas y de las que, casi nada tengo?
Un maestro el loco este, eh? Un maestro tanto tras los tachos como con la viola... sep :)

GABU dijo...

Viste??
Viste??

Despuès no digas que tenès amotinamiento femenino,eh?!

En lo que puedo te arrimo el bochìn,vistessss???
jajajajjajajajajj

P.D.:Lo que lamento terriblemente es que DAVID despuès de lo que el pùblico Argentino de hizo a la mujer de KURT,no quiera volver a pisar èste paìs... :(
Eso porque no sabe lo que YO le harìa a ÈL!!! :P
juasssssssssssssssssss

BESOP

Alex dijo...

ta lindo ese chris! decile a ella que "de nada" ;-) jijiji

Guty dijo...

Yo le doy... :)

Nick Risaro dijo...

Eh así, llevamos las de perder, una cagada pero bueh nos la bancamos, no sea cosa que se vayan jaja

Ahora, si el acuerdo es un gusto vos uno yo, capaz que llegamos a un arreglo ¿o no?

Uninvited dijo...

Alex: ¬¬

Guty: Todo tuyo :p

Nick: El acuerdo está desde el principio. No fue tratado puntualmente, pero está dentro de un acuerdo general y amplio.
Y si siente que se tiene que ir por una gilada así... que se vaya (lo mismo aplica para mí). Una relación en serio es así
Abrazo :)

-eme- dijo...

jaaaajajajajajajajaj

bien!!! segui aprendiendo de tu amigo, que se nota que sabe! me pasas su teléfono, de paso? creo que me enamoré ... O.O

Uninvited dijo...

Sol:
Perdon?? :|
Aprendiendo qué de quién??
De Chris Cornell?
De Nick?
De Guty?
:S