12 de mayo de 2011

22 de Mayo



Te acordás cuando para las fiestitas de cumples (taaan de vez en cuando.. que las cosas no estaban para joda lunga y todos los años) te caían con medias, calzoncillos... pañuelos!!!?? Ta bien, mamá decía que eran cosas útiles y que ese helicóptero de plástico con rotor a banditas elásticas era una soberbia cagada, que no iba a durar sano más de media hora en el mejor de los casos porque también cabía la posibilidad que en el primer lanzamiento quedara entreverado entre los árboles o cayera en la casa de esa vecina de mierda que jamás devolvía las pelotas, por ejemplo. Pero vamos! los cumples son para recibir regalos copados... no “cosas útiles” ¬¬

A esta edad podemos darnos el lujo de encontrarle la onda a los regalos útiles, o de darle utilidad a los regalos copados... aunque esta segunda opción necesita que -de una- el regalo tenga onda.

Sin más rodeos... seoras y seores: se acerca el 22 y con él mi cumple y EXIJO regalitos con onda y/o útiles a saber:

* Unos buenos guantes Thinsulate, que volví a andar en moto ;)

* No tengo reloj de pared, sabían?

* Tampoco tengo reloj despertador ni pulsera... pobre nokia, es multifunción.

* Insisto como en navidad con el ferné, el vodka, un tía maría, un licorcito de chocolate... algo espirituoso para recargar la petaquita y pasar el invierno ;)

* Los auriculares que uso en el telefonito (Nokia 3600) están hechos percha por el uso, pero de por sí no son buenos, jamás sonaron los graves y por el diseño de mierda se me caen de las orejas. Recuerden que tiene que tener microfonito también. Gracias ;)

Bueno.. eso, tampoco es cuestión de andar mangueando :p





Que los cumpla feeeeliiiiz









5 comentarios:

GABU dijo...

Bueno,de algún modo parece ser un síntoma excelente el mangueo,al menos para que el peso del año entrante sea más leve,no???
jajajajajajjajaja

P.D.:Y te felicito por la idea,no se me habría ocurrido nunca el 'mangueo virtual'... ¬¬

BESOS EN LA CUENTA REGRESIVA

Anónimo dijo...

Que los cumpla feliz!! ¿Soy yo, o se pasó volando otro año?, ¿hace un año fue que pedias una petaquita?? ¿no fue ayer???

Es curioso que no tengas reloj de pared ni reloj despertador. Yo no puedo volverme a dormir si me despierto de madrugada y no veo los números luminosos del reloj que marcan las 3.34 y es que tengo que ver la hora que es, para volverme a dormir o darme más prisa que nada, porque me he quedado dormida o no sonó el despertador.
Y el reloj de pared de la cocina es fundamental para mi, como es el lugar de la logística de la casa, necesito ver la hora para ver cuanto falta para que lleguen o para apurarlos.


BESOS Y UN ABRAZO DE CUMPLE!!!

Uninvited dijo...

Gabu: Ya lo había intentado antes, para Navidad... conseguí dos o tres de nueve o diez así que... :)

Luisa: No fue hace un año, fue para Navidat, como le dije a Gabu. Por eso creés que se te pasó volando :p

Gracias por los saludetes... pero acá lo que cuenta es el efectivo, jejeje :p

rastelman dijo...

y una pastafrola casera!!?
mandame tu CBU y te regalo auriculares!!
EN SERIO!!!

Uninvited dijo...

Rastel: Pasfatrola casera suena bien! :P
Ahora digo yo... cómo vas a hacer para mandar auriculares vía CBU? Ya existe esa transmutación ??? No estarás viendo mucho Fringe? :S

Abrazo pibe!! :)