29 de mayo de 2006

Kdd minimalista

Alguna gente tiene otra suerte. Ni mejor ni peor: otra.
Muchos de mis cumpleaños fueron extraños. Varios de ellos no fueron consecutivos en el mismo lugar. Otros fueron de una soledad notable, los más fueron concurridos aunque no siempre estuvieron todos los que habría querido y sí fueron quienes no quería que fueran.
Este fin de semana recibí, con un delay de 5 días, algunos de los afectos más caros de los últimos tiempos. Algunos faltaron con aviso, otros faltó que avisaran.
Abrazos, reencuentros, juguetes, rompecabezas, libros, discos, chistes viejos, chistes nuevos, sorpresas, se ha formado una pareja!, licores, pizza a la parrilla, cerveza, fútbol en la plaza, subeybajas, hamacas, columbofobia, mordiscos, reconciliaciones interesadísimas, inauguramos televisor, franco al viejo Toshiba, pizza del mediodía cotizando en alza, duchas, sofocones, empanadas, tarta, más cervezas, café, pam y la primera de logaritmo, avioncitos, origamis varios, marrocs, bon o bon, unos por allá, otros por acá, a dormir tempranito, no cartas por esta vez, perros de la noche, gente, escapes sueltos, gente pegándole al perro, cama paseandera, desayuno con el sol bien alto, mate y ensalada de papas, pasta frola, fútbol en la calle, las mesas a las piedritas, salinas en la pc, matambre, vacío, nada de alcohol, sin embargo modorra de domingo after asado, astronomía, relatividad, filosofía, economía de mercado, política, publicidad, esculturas de plastilina, toses, tosos, sacá a salinas, pongo pearl jam y dar por culo, fotos, secuencia masticable, maquillaje hoolligan albiceleste, selección de fotos, cuac!, cada cual a su casa, los abrazos, las promesas, los vengan, los vayan... el agujerito que se siente en el alma cuando todo queda en silencio y en calma (en un sentido figurado, claro, el pequeño Taz se ocupa que todo el torbellino permanezca en su perpetuo movimiento, la vida sigue, o no se dieron cuenta?). "Pronto... que todo esto vuelva pronto". .. es lo que queda resonando en mis oídos y es como el sol naranja de la tarde que se va pero promete volver prontito... y hasta ahora no falló nunca, como ustedes.
Gracias.
Los quiero.
Snif.


4 comentarios:

Mery dijo...

:)
Me alegra mucho que lo hayas pasado bien. Espero haber sido uno de los afectos que faltó con aviso, digo, sé que avisé que no iba, pero espero ser parte de tus afectos...

Cuantas ganas de estar ahí! Aunque no valga prometer sino que lo que cuenta es ir, prometo que dentro de poquito voy por allá!!

Saludos!!!!

Uninvited dijo...

Claro que sos de los que avisaron... lo de los afectos... esteee... mmm...


jajajaja! un abrazote y un beso Mery!!

Vivi Briongos dijo...

Qué lindo...
Y sí, tiene razón EMVDADMC, usté se lo merece...

Besos y velitas!

Uninvited dijo...

Esteee... me parece que el asunto ese de la verificación de la palabra la tiene trastornada... Le cuento, las letras sicodélicas las debe poner en el cuadrito de más abajo. Acá debería ir la frase coherente.


Ah... ok, entiendo.
Sí, sí... qué es coherente al fin, no?

:P