10 de diciembre de 2006

De olvidos y recuerdos

"...Te escribo ahora porque me acabo de dar cuenta que la otra mañana me perdí en tu voz y tus preguntas y tus cosas y me olvidé de decirte cuánto te quiero; cuánto y qué bien cambió mi vida desde que te conocí; lo bien que me hace saberte a mi lado a cada instante; lo feliz que me hacés cuando te veo, cuando te toco, cuando te escucho, cuando te siento
"Pero no quiero hablar de lo que a mí me pasa, de mis necesidades. Quiero hablar de las tuyas. Y nunca más olvidar siquiera por un instante, pase lo que pase, la forma en que se ilumina tu rostro cuando te digo cuánto te quiero; cómo se te desarma cierta tensión en los hombros cuando me acerco a besarte el cuello; cómo cambia el tono de tu voz, el tamaño de tus pupilas, el brillo de tu boca, cómo late tu corazón cuando te digo cuánto te quiero. Si eso a mí me cambia el día, imagino que a vos aún más.

"Perdón por olvidarme.
"Prometo que nunca más."

No hay comentarios.: