29 de marzo de 2007

Cuando mamá no cocina... (guiño para rosarinos)



Atenti!!

Esta noche cocina papi!! :D





Bon apetit y un sertal ;)

11 comentarios:

Cecilia dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Quiero, papitas, gaseosa y un papito! :P


Besos, Gaby!!!!

Gabriel dijo...

Cómo no? Pase y sírvase. Coca, papitas y sertal son oSequio de la casa.
Para el papi va a tener que hacer un berrinche pero créame que le veo pasta de buena berrinchera ;) jaja

Mmmchuick como el anterior :D

Beacriz dijo...

y lo manise? te olvidastes lo manise?

Gabriel dijo...

Nuuuu.. lo manise sacan granitos y usté bien sabe que para un adolescente como yo no hay peor cosa que los granitos.




Ok, ok... y la coca saca panza. En fin. Que no se puede ser original che. Bueno, a ver si se tiran unas recetas eh :)

pttlc dijo...

Pardon.....y la burguesa? que paso con la burguea?!! (y la birrrita?) no tio..asi no eh?

Flor dijo...

¡Llamamos a Maminaaa!
¿Cómo puede ser que ninguno lo hubiera dicho todavía?
Pensé que llegaba re tarde, pero no... Rosario siempre está cerca ¿viste? Jeje.
Besos :)

Gabriel dijo...

PTT: Pará! estamos hablando de cocina fácil, ya meter una hamburguesa es hablar de alta cuisine. Y la birra tendrá que esperar al menos hasta que el pibe largue el Nesquick ;)

Flor: Visteee?? O no me lee ningún rosarino o se les escapó la tortuga.
Diga que aún queda sparkling people como usté, vio?
Un beso, piba!
Ponete los anteojos, acordate ;)

Araña dijo...

Mammina Querida!!! Que rico!!! Puedo ir a tu casa a cenar???

sol dijo...

todo un cheff!

Andres Perez Bertea dijo...

bueno... nosotros hacemos eso un virnes en la casa de un amigo a lanoche con una peli pero...
creatividad un huevo frito... algo.

besos

Gabriel dijo...

Araña: Venga cuando quiera. Tráigase el postre, eso sí ;)

Sol: Ante todo: bienvenida! Gracias por la visita :D
Viste? Estudié con el Gato Dumas ;)

Andy: Ma dejate de joder! Si la cosa no pasa por la creatividad, pasa por la vagancia ;) jaja