16 de agosto de 2007

Black - Pearl Jam








Hojas de lienzo vacías, láminas intactas de arcilla
esparcidas ante mí, como su cuerpo, una vez.
Los cinco horizontes orbitando alrededor de su alma
como la tierra alrededor del sol.
Hoy el aire que probé y respiré ha dado un giro.

Lo que le enseñé fue sencillamente todo
y se que ella me dio todo lo que usó.
Hoy mis agrias manos se restriegan en la nebulosa
de lo que alguna vez fue todo.
Todas esas fotos ennegrecieron
tatuándolo todo.

Salgo a dar una vuelta
estoy rodeado de chicos jugando,
puedo sentir sus risas, y entonces ¿por qué me siento marchitar?

Y estos pensamientos retorcidos que me dan vueltas en la cabeza
girando y girando

Qué tan rápido se puede caer el sol?
Hoy mis agrias manos mecen los cristales rotos
de lo que alguna vez fue todo
Todas esas fotos ennegrecieron
tatuándolo todo.

Todo ese amor malogrado tiñó mi mundo de negro
tatuando todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré.

Se que un día tendrás una hermosa vida,
se que serás un sol en el cielo de otro
pero ¿por qué?
¿por qué?
¿por qué no puede ser en el mío?










11 comentarios:

Mariela Palmeri dijo...

ufff
esa canción
para mi significa tantas cosas...
hacía mucho que no la escuchaba
paradógicamente a lo que dice la letra y el ruido de fondo me alegró :P.

Un beso

Uninvited dijo...

Si la alegría que le provocó escuchar esta canción generó una de esas sonrisas de antología suyas, me puedo pegar un tiro tranq.. digo, me puedo morir tranquilo XD

Kisses dotora :)

Anónimo dijo...

que LINDO!

imaginate aca hay una pendeja maleducada que esta escuchando a montaner o sea...

Uninvited dijo...

O sea... ??

??
??


No entiendo...

que es montaner??

Unknown dijo...

No la conocía, pero ya estoy en eso.
Besote!

Cecis ... funámbula dijo...

Nene! Mal dia para mi para escuchar y leer esto...mal dia, pero como dice Marie...paradojicamente, me trajo un airecito de otros tiempos...en el 92, cuando vi por primera vez el video de Jeremy, y sali corriendo a comprar Ten, qeu luego mi hijo presto y obviamente perdi...hoy, el es fanatico de la banda de don Eddie, y tiene todos, los discos que, obviamente (repito) no me deja ni tocar...
Gracias Ga, por esto, por mi segundo nombre a traves de la linea, por tu voluntad, por tu incondicionalidad y ademas, por recrear mis ojitos con Vedder....
Te quiero mucho

Uninvited dijo...

Checha: Co-c-co...cooomooo que no conocíasss???
Mirá eh!! Camine ya mesmo a bajarse el disco Ten por lo menos (conste que digo "bajar" y no "comprar" porque te conozco, mirá... ¬¬)
Bueno, me alegro al menos haberte dejado la inquietud.
Kisses :D

Cecis: ¬¬ Vedder? Recrear ojitos? ¬¬ no se de qué estás hablando, debés haberte equivodado de sitio ¬¬
Si te referís a ese que se hace el péndex con bermuda y pelo largo te aclaro que es Miguel Mateos haciendo un cover de Bunbury.. jejeje
Abrazote neni!! :D Toy acá, ya sabés (aunque me gustaría estar allá, también sabés)

Mariela Palmeri dijo...

y? qué pasa?
ahora que me pongo las pilas con mi blog vos ya no escribís? eh?
claro, como ni siquiera me tenés como vínculo ya no me das bola...
:(

Uninvited dijo...

Mirá dotora...
a mí no me amenacés porque voy y te hago caso eh!

:p

Anónimo dijo...

Joder Gaby...se me ponen los pelos como escarpias y mira que hace años que la escucho...

un abrazo grande.i´m still alive

Uninvited dijo...

Nachus!! Que temazo!!! Qué banda!! Qué lo parió!!

Gracias por pasar :D
Un abrazo, compadre!!