22 de agosto de 2007

Mensajes en botellas



Hay una canción de The Police que habla de un tipo, de un náufrago, que un día se le ocurre tirar al mar un mensaje en una botella.
Al día siguiente sale a caminar por la isla y no puede creer lo que ve: cien mil millones de botellas cubriendo la playa. "Parece que no soy el único que se siente solo, cien mil millones de náufragos están buscando un hogar".

Hoy tiro este mensaje en una botella.
¿Te animás a dejar el tuyo?
Seas quien seas, con tu nombre o sin él, con un pedido filosófico o un grafitti de baño de estación, un simple "Hola, pasé por acá", lo que se te ocurra, si querés tirar más de una botella... lo que quieras, pero tirá la tuya.
¿Querés llegar a la misma playa con todos nosotros?
Al final, quemamos todos nuestros mensajes en una fogata enorme así suben al cielo, mientras nos quedamos cantando una que sepamos todos.

¡Dale! ¡Animate! = o)








26 comentarios:

Uninvited dijo...

Permiso, abro la ronda con una frase de mi querido y viejo amigo Manuel Mandeb:

"Más vale ser sabio que dichoso, ¡a ver esas tetas!"

:p

Beya dijo...

Buenas... ¿Qué pediría? Hmmm, a ver... Supongo que más botellas, porque en una sola no entra todo lo que deseo :)

Mariela Palmeri dijo...

Yo una vez tiré una especie de mensaje...no precisamente en una botella si no en una ventanita de internet. A mi mensaje lo encontró un gallego, y así me fue...:P
Ahora me da miedito :p

Pero si querés y me das permiso me anoto en lo de la fogata para cantar.

Un beso Gaby....sos hijo del rigor...que cosa seria :P

Uninvited dijo...

"Contesto" ahora porque me acabo de enterar que a Beya no le gustan los ortivas que no contestan comentarios, pero pobre, justamente te tocó un post que no es mío sino de todos los que se quieran prender a decir lo que se les ocurra, así que aclaro, no voy a "contestar" nada.
Gracias y... Feel free!

Kely Lenna dijo...

... hmmmm como beya, pediría más botellas, pero llenas con chandon brut nature :-)

Alex dijo...

juazzz, ylek, me siento al lado tuyo :)

Anónimo dijo...

bueno yo vengo onda depresiva, asi que agarrate

yo quiero que este dolor pase rapido.

Anónimo dijo...

"Puto el que destapa"

Anónimo dijo...

Hoy...en esta circunstancia de mi vida....y como dijo aquel que no es palito, uno es uno y sus circunstancias...lo unico que quiero pedir es Amor...pero Ese...El que Yo Quiero....perdon a los presentes, quisiera ser menos egoista, quisiera ser mas universal, pedir Paz para el mundo, que se termine el hambre que no haya guerras...sera que mi mundo no esta en paz, y el hambre de la angustia no me deja respirar...y mi cabeza vive hoy una guerra que le esta siendo dificil....
Gracias Un...usté sabe

Anónimo dijo...

Por favor, sírvase enviar, a vuelta de botella, la brújula de sus ojos.
Sin ella, de acá ni me muevo.
Muchas gracias.


Loony

Anónimo dijo...

Volví poruqe me olvidé...dale....agarra la guitarra y dale nomás a Floyd, si podés....yo te acompaño en silencio...

GABU dijo...

Hellosssss...
Estemmm...
Yo no vengo por la botellita!
Tampoco sé tocar la guitarra,a durísimas penas me las rebusco con la batería...
Pero desde muy chiquitita siempre me fascinó la música...
Y aunque creo muy dentro mío que soy una cantante frustrada (en caso de no creer,confirmarlo visitando a la CHIRU!),me arrimo al fogón y empiezo con una que sepamos todos,si?

♪♪♪♪Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar tendrá el cielo tu color no estés solo en esta lluvia no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto,mente y alma,yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez.
No estés sola en esta lluvia no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto,mente y alma,yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez...♪♪♪♪


BESAZO ENORRRRME... :)

Anónimo dijo...

La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca como los hiciste sentir.

Mery dijo...

ayer quise firmar, pero don blogger me tiene entre ceja y ceja desde hace rato, y sólo me deja entrar con mi dirección de gmail, que no es mi blog... pero bueno, intentaré hoy nuevamente...

ayer decía que justo justo estoy en esos momentos en que querés agarrar a una persona y decirle mil verdades todas juntas, pero como pugnan por salir todas a la vez y cada una primera, se trancan en la puerta y no sale ninguna... por lo que el mensaje de mi botella no diría casi nada, pero mi mirada, esa sí que sería bastante elocuente...

Saludos Gaby!

Anónimo dijo...

Buenisima tu idea, mi mensaje es: cuando lo leas, intenta encontrarme, ya que abriste la botella, comuniquemonos, tirame un botellazo vos a mi.
Deseo? que los que conozco sean felices, y que las cosas me salgan bien

Mariela Palmeri dijo...

Bueno, ya que insistís, y especulando con la suerte de mi anterior mensaje internestelar y suponiendo que a mis botellas las recibirán del otro lado del atlántico escribiría:

quien lea este mensaje, tenga a bien agarrar un palito o cuchillito, o motosierra si hiciese falta, fracturar los pirineos a la mitad, y así liberar a la península ibérica para que derive hasta estos mares del sur
(como en el libro de saramago, vió?)
desde ya, muchas gracias.

eso nomás, ya nos enteraremos si la encuentran.

Anónimo dijo...

El mío por las dudas es anónimo...que quiero??...poder disfrutar de esta locura de volver a enamorarme cuando no debia, de tener que dejar de usar máscaras para salvar una pareja que se acabo hace tiempo, de que si algun dia tomo coraje mis hijos me entiendan, de que este amor nuevo, prestado, robado que me innunda el alma me acompañe el resto del camino...Perdón, son muchos deseos no?...más que botella voy a tener que tirar damajuana me parece. Gracias por el rincón, excelente idea.

Anónimo dijo...

Ojalá se cumplan todos los buenos deseos, qué mas?

Anónimo dijo...

Que se sepa: Wilson ronca y se tira pedos

Paula dijo...

Mi mensaje va hasta Rosario desde lejos, sin ganas de volver a pisar el cono sur (por qué negarlo?). Con los colores cambiados y mucha paz porque por fin pude salir adelante. Nadie es profeta en su tierra.
Aunque no nos veamos... siempre estamos... BEso GABY!!!

Chiru dijo...

bloglines me trajo un post del 1 de Mayo y venía a felicitarte, y me encontré con este otro post, que merece dejar éste mensaje...

ahora, el post del 1 de Mayo "Nothing compares..." COLOSAL AMIGO!!! (espero que la dama lo haya leído ;) )

besoabrazo!

mi otro yo dijo...

Me gusto esto y cuando era chica tire más de una vez alguna botella mientras mi hermano me gritaba que deje de contaminar el mar jaja

En fin besos y qué estes muy bien

giselisima dijo...

Un mensajito, es que todo pasa...nada es para siempre y no hay al que dure 100 años
salut

Anónimo dijo...

Hola!, llegué por un comentario suyo (muy ocurrente) en el blog de Antagonista y le hice click para chusmear, para sorpresa me encuentro con un hermoso texto y más aun, una hermosa propuesta.

y ahí dejé mi botella, con deseos de salud, dinero y amor, aunque lo primero y último vienen bien, por las dudas subrayo lo segundo.

Hermoso tu blog. Saluditos!

Magic dijo...

La frase que esperaba que me llegue a la mente (ando medio desmemoriada últimamente): "Un largo viaje empieza con un solo paso".
Me encanta traducirla en "nunca creas imposible algo, antes de haberlo intentado".

Beso grande.

Gaia dijo...

Holaaaa
mi botellita se tomo su tiempo en cruzar el "charco" pero ya llega..
aterriza en tu orilla para mandarte mis saludos y un abrazo