27 de febrero de 2007

Robo-copia (Quito mode: ON)

Reconozco que soy cambiante, suelo confundir a simple vista. Nadie se engañe con mis chistes y mi aparente buen humor.
Mi primera reacción –y la más constante y evidente- ante la tristeza es el silencio. Me hundo en un abismo inexpugnable del que ni yo mismo podré reconocer alguna vez todos los recovecos. Me dejo llevar por la pesadez, me entrego a la espiral descendente y en un momento no queda nada más que una profunda sensación de vacío; casi ni alcanzo a trazar un pensamiento, la realidad desaparece, la fantasía desaparece.
Suele pasarme cada vez más seguido esto de darme cuenta que al final estamos solos. Cada uno solo. No es como esa canción de Fander, así estoy en el mundo sin tu amor. No. Así estoy en el mundo siempre. Muchas veces hacemos la vista gorda, pretendemos ignorar semejante certeza, soslayamos la verdad irrefutable. Pero si queremos ser felices debemos hacerlo solos. Y cómo hacemos los que no podemos estar solos? Yo quise ser feliz y con ella y ahí está la paradoja. Ni ella fue feliz conmigo ni yo con ella. Ni yo fui feliz por ella ni ella por mí, aunque sea una afirmación viciada de errores: nadie hace nada por otro que no sea causar daño. Si no decime: ¿de qué te sirve que alguien te ame? ¿De qué te sirve que alguien te ame si no podes ser feliz? ¿De que te sirve amar a alguien? ¿Eso te hace sentir completo? ¡Boludeces! Seguimos vacíos. Vinimos vacíos y moriremos vacíos.
Ahí tienen: la segunda reacción es la broca.
Creo que la tercera es el desgano. Quería contarles cómo era yo, pero se me fueron las ganas porque hoy, como casi todas las horas de casi todos los días, estoy triste.

17 comentarios:

Cecilia dijo...

Gaby: decis algo que no comparto "nadie hace nada por el otro que no sea causar daño" No es así. Hay gente buena y mala y hay gente que hace cosas que lastiman sin intención. Hay de todo en esta vida. Yo no acepto las generalizaciones porque somos personas individuales y cada uno es un mundo.

Mi opinión: creo que el amor mueve al mundo, pero en primer lugar hay que quererse uno, hay que aceptarse uno y amarse mucho mucho!!!!! Y después viene el amor de dos. Que es un aprendizaje de toda la vida. Y ahí está lo maravilloso. Porque lo que somos hoy es fruto de aprendizajes de los que entiendo se trata la vida.

De lo poco que te leo sos un encanto de hombre. Así que no estés triste!!!!!!! Ponete bien!!!! Porque lo bueno está adelante.
Hace un tiempo que vengo pensando esto que sigue: a veces uno se engancha con el pasado. Y habría tener cuidado como tomamos ese pasado, habría que ponerlo en una especie de cajita como para tenerlo en cuenta y sacar lo que aprendimos y jamás engancharse con la tristeza. Porque las cosas dependen también de como las tomamos.Creo que hay que luchar contra el negativismo interior.

Bueno, muchas palabras que en definitiva se pueden resumir en un abrazo y un beso ENORME!!!! y mucho amor y alegria para que se pase la nana llamada tisteza. (viste como le decimos a los chicos, "sana sana, colita de rana si no sana hoy sanará mañana"). Bueno imaginate que tomé tu mano y que te dije Gaby: besito, "sana sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana"

Vamos Gaby hermoso!!!!! Besotes enormes!!!!!!!!

Gabriel dijo...

Usté me hace poner colorado... :$

Por cualquier cosa, si tiene tiempo y ganas y quiere saber más o menos cómo viene la mano, le sugiero (solo sugiero, no lo tome como un compromiso ni obligación de ninguna manera) que le pegue una leída a Tiembla.
Pasa que como ando escaso de ideas, recurrí al auto saqueo. :$

Y bue... nos pasa a todos.
Gracias por los conceptos, por el abrazo y los mimos :D GRACIAS

Cecilia dijo...

Bueno, si era sólo traer un post suyo de un blog a otro blog no es robo. Es copia.
Mejor así, que estés contento!!!
Entonces el "sana sana" tomalo como un mimo cariñoso!!!!!! Así de esos espontáneos que son tannn lindos.

Besotes!!!

Araña dijo...

si sos geminiano, eso lo explica todo.. yo soy igual..
besos lluviosos

Anónimo dijo...

Estoy pensando que será mejor entre darte un abrazo y cantarte, como dice Cecilia "sana, sana" o darte una piña y hacerte reaccionar o, agarrarte de los pelos y sacarte del pozo donde buceas. faltaba que dijeras "justo a mi me tocó ser yo". dale nene, practicá el ejercicio que te dí hace ya mucho tiempo.Te acordás? ese de mirarse al espejo y decir: "te amo Gabriel, sos un ser especial,único e irrepetible". el resto del sacudón va por mail. mirá, ni besos te mando esta vez. Que joder!!! Beacriz

Gabriel dijo...

Ceci: Si usté me va a hacer un mimo como esos cada vez que escriba ya mismo empiezo...
tracatrá tracatrá tracatrá...

(si, si.. uso Remington ;)

Araña: Ante todo, bienvenida! :D Gracias por pasar, sírvase lo que desee, una mosca, un mosquito (vos viste lo que abundan, imagino que estarás empachada :S), lo que quiera.
Y si, somos así... ni buenos ni malos sino todo lo contrario, jeje

Bea, criz: Usté no se enoje, pero me quedo con los mimos de la Ceci ;)
En cuestiones de retos, ahí sí, los suyos, total... ya estoy acostumbrado... snif! Buaaaa... quiero ir con mi mam... ah! no :p

Checha dijo...

Te diría que lloremos juntos...mi soledad es patológica.
Y mi tristeza ni te cuento.
Besote y abrazo

Gabriel dijo...

Checha: Verla así me parte el alma, me crea.
No quiere que vayamos juntos de punchi-punchi a una disco y nos olvidamos aunque sea un rato del tango malevo y la percanta o el guapo crueles? ;)

pttlc dijo...

Comparto las palabras de Cecilia y estoy, absolutamente, con beacriz.
Por la agarrada de los pelos y eso.
Vos sos vos, le guste a quién le guste; querete vos, suena egoísta? y...sí, sin vos el mundo funciona perfectamente, vos sin vos, no.
Así de simple, así de sencillo.
Cambiar? no, no serías vos. Además, acordate cuando buscás un par de medias y terminás encontrando aquella vieja cobata que no sabías en dónde estaba.... así pasa con las demás cosas..."yo no buscaba nada y te vi...."

Alex dijo...

tampoco comparto la frase que bien te señala Ceci.
Y más que el sana sana estoy por buscar una escoba y correrte por todos lados.
nene, el amor también es una cuestión de actitud, y si bien no creo que el amor resuelva todos los problemas sí sé que es un gran generador de cosas buenas.
Sacudite la tristeza o al menos hacé el intento. La vida es como es y es lo que hacemos de ella.
Beso bro

Gabriel dijo...

jajaja!! mierda che! se pelean para cagarme a escobazos!! jajaja
Pero ya vieron... Beacriz sacó el primer número y me conviene, les cuento. Por ahora corro más rápido que ella. jajajaja!!

Che, bueno... tampoco se lo tomen así, en definitiva, es un reflejo de la personalidad de Marcos, uno de los truncos personajes de Tiembla ;)




(pero de dónde lo habré "inventado", no?) :p

Flor dijo...

Estuve sintiendome igual durante 3 semanas y todavía no se me pasa del todo. Lo tomo como una crisis que va a durar hasta que logre "estabilizarme" de nuevo.
Muy lindo el blog... aunque soy de Aries :)
Saludos.

mi otro yo dijo...

Yo por lo unico que te tiraria algunas piedritas es por poner eso de la verificación de palabras.

En fin che te dejo un beso que esas horas cambian y no estes triste. o bien espero que puedas crear o hacer con esa tristeza envez de dejarte. Ya que ella ya se cansará y se irá para otro lado.

Cuídate!

Magic dijo...

Todos estamos tristemente solos. Sólo que algunos lo saben disimular admirablemente bien.

Pongo en duda esto de “¿De qué te sirve amar a alguien?”. Creo que sí sirve..
Acaso se puede vivir sin amor?

Beso!

Gabriel dijo...

Flor: Hola vecina!! Bienvenida! Gracias por pasar :D
No importa de lo que seas, en estos casos siempre viene bien una ayuda, ya sea contra la tristeza o contra estas brujas que me quieren apalear.. jejeje

Kiss. Hasta prontito :D

Sol: Ya te dije que hay cosas peores, como los vendedores de seguros para autos de denver o cosas así.
Aprovechá e invencionate palabrismos ;)

Besote, pibita :D

Magic: Es que siempre esperamos correspondencia... o al menos una cartita ;)
Y cuando ni una ni otra, bueno :(

"Besi"

Cecilia dijo...

Gabyyyyyyyyyyy!!! Nuevo post!!! Nuevo post!!!!!

Besos!!!!!!!

Gabriel dijo...

Sos insaciable eh!

jajajaja!

Ahi va, ahi va... joder che! no lo dejan a uno ser vago :D